comunicacionsellamaeljuego.com/campofrio-se-compromete-a-... por
oscarcillo el 03-11-2011 07:49 UTC publicado: 03-11-2011 08:40 UTC
Campofrío pidió disculpas públicas ayer tarde en este blog por haberse anunciado sin querer durante la entrevista que Jordi González le hizo el sábado a la madre del delincuente. Y lo que es mejor: Campofrío se compromete a NO volver a anunciarse en La Noria. ¿Seguimos presionando a las demás marcas?
Caché webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://comunicacionsella (sólo texto)
etiquetas: campofrio, la noria, cuco, marta del castillo, anuncios, publicidad negativos:
2 usuarios:
622 anónimos:
1201
Como hablamos de términos morales, está en la mano de cada uno decidir si tiene algo que reprochar o no. En MI opinión la actitud de T5 y la Noria en este caso, es reprochable, como ya lo fue cuando entrevistaron a Julian Muñoz.
Por cierto #23 criminal es Julian Muñoz, el Cuco, no tardará mucho. No estamos precisamente ante un caso con muchas dudas.
Pero te has dado cuenta ahora de lo mala que era La Noria??
No se si su actitud me parece peor ahora o antes, sinceramente.De todos modos, tampoco compraba Campofrío... mas o menos es a la comida lo que La Noria a la televisión...
hasta para los anunciantes hay límites y dejar que te vinculen simbólicamente a la mierda de programas que emite Telecinco tiene un límite, ya está visto
Tienes todo el derecho del mundo a comprar lo que quieras, pero presionar a los anunciantes no me parece correcto.
Si todos los que ven la Noria presionan nos quedamos son documentales.
Si todos los que ven la noria presionan para que no haya documentales pobre del que les haga caso, porque aunque no sea mayoría la gente que ve documentales, la gente que se indignaría y boicotearía a esas marcas sí es mayoritaria.
Cientos de tribus han venerado a los animales que cazaban ya que gracias a su muerte ellos podían sobrevivir...Puede que tu los veas como hamburguesas, pero son seres vivos...
Me parece muy bien que sus anunciantes se larguen y le dejen con el culo al aire. Ojalá cunda el ejemplo en todos los programas telebasura. Mañana mismo busco a ver qué anunciantes se anuncian en telecirco para dejar de comprarlos y pasar la voz.