Publicado hace 6 años por xabonda a elperiodicodelaenergia.com

El Congreso, con votos a favor de PP y Unidos Podemos, ha confirmada un cambio en la Ley del Sector Eléctrico introducido en el Senado para condicionar por ley la reducción excepcional de peajes a determinadas formas de autoconsumo a que el sistema energético sea económica y financieramente sostenible.

Comentarios

thoro

Claramente insuficiente. Orientado a un grupo muy específico de votantes. Y a los demás que nos den.

Hablamos de potencia contratada.
Para que os hagáis una idea,
un regante tiene 100 kilovatios de luz contratada.
Una casa normal tiene 3,4 o 4,6 kilovatios.
Un regante consume tres o cuatro meses al año los 100 kilovatios y el resto del año 0.
Esta ley es para qué pueda pagar durante 4 meses 100 kilovatios y el resto del año por 0.

D

#4 tiene sentido... Si otros "votantes" consumen una potencia todo el año, pero algunos solo centran el consumo en unos meses... Tiene sentido aue no les obliguen a pagar la máxima wl resto sel año.

Pero vamos, el timo de la potencia contratada es el invento recaudatorio de nuestros gobernantes, como el ponerle IVA a los impuestos de la luz y el agua...

D

#8 No me puedes poner un ejemplo de lo que a ti no te gusta para demostrar que PP y PSOE se unen solo para joder al projimo. Seguramente hay muchos mas españoles a favor del 155 que del autoconsumo de los regantes.

D

#9 desinformados seguro que si.

D

#10 Y por millonesima vez, el que no piensa como yo esta desinformado. Habra que decirle a Vargas Llosa que lea mas.

No es posible que la gente piense diferente?

D

#12 claro y la gente quiere que les roben y perdían, que les hagan reformas laborales para quitarles derechos, que les quiten las pensiones y se las hagan privadas, que les quiten la sanidad pública, etc, claro que sí.

Kuttlas

Yo empezaría a preocuparme,

Esta es de hace 3 días,
"El PP apoya a Podemos para que las autopistas de peaje quebradas vuelvan a ser públicas"
El PP apoya a Podemos para que las autopistas de peaje quebradas vuelvan a ser públicas

Hace 6 años | Por --277512-- a elplural.com


tinfoil tinfoil tinfoil

D

Autoconsumo y PP, uff hay gato encerrado. ¿Van repercutir la bajada de los peajes en la factura de la luz del resto?

D

Ergo, el PP es un partido que se junta con los piojosos bolivarianos y,según el razonamiento matemático lóogico, son ellos mismos también bolivarianos, quién lo fuera a pensar. Por si acaso, vamos a invocar a los babosos PPalmeros: Venezuela!

d

o los de PP se han equivocado votando o no me fío

D

Virgen Santa

El campo obra el milagro y une a PP y Podemos para favorecer el autoconsumo a los regantes

D

Podemos y PP? Podemos y Cs? Menos mal que es Podemos y no PSOE?

D

#2 menos mal que no es para joder al prójimo, otros se juntan para el 155.