Hace 5 años | Por Quinqui a ctxt.es
Publicado hace 5 años por Quinqui a ctxt.es

Sergio del Molino (Madrid, 1979) es periodista y autor de una multitud de escritos, ensayos y libros entre los que destacan No habrá más enemigo, La hora violeta, La España vacía, La mirada de los peces y, el más reciente, Lugares fuera de sitio, que le han valido el aplauso unánime de la crítica y la consideración como uno de los mejores ensayistas de nuestro país.

Comentarios

ailian

Este tipo ha viajado poco.

anxosan

La entrevista es interesante y animo a leerla; pero específicamente en la parte a la que hace referencia el título, estoy en completo desacuerdo; es más, creo firmemente que (especialmente en Lugo, Ourense, el Bierzo, la Maragatería, La Rioja, buena parte de Asturias, Cantabria, norte de Navarra, Huesca, Lérida e interiores de Castellón y Valencia; lo que no existe es el mundo urbano, y lo que hay es todo rural, incluidas las ciudades.
Y del mismo modo que muchos políticos no comprenden que un pueblo en Castilla o Andalucía de 3000 habs. es urbano, tampoco comprenden que una ciudad de 30 000 o 90 000 puede ser muy rural.

squanchy

Antes todo esto era campo solar urbanizable.

i

Y se queda tan ancho. Pues no se como llamaría este fulano a lo que hay frente a mi casa.

D

#4 un descampao.

i

#5 con pinos, jaja