Hace 3 años | Por Pársifal1945 a es.rbth.com
Publicado hace 3 años por Pársifal1945 a es.rbth.com

En el siglo XVIII un campesino ruso estableció dos récords mundiales que aún se mantienen: el número de hijos de dos esposas y la cantidad de gemelos.

Comentarios

P

#12 Muy bueno,je,je

M

#23 y si solo fuese parir... cria tú a 69 bebes...

D

#26 Con un pesebre y un abrevadero grande. De otra forma no me lo explico.

bac

#22 hola

A parte del mérito de la mujer en realidad el récord a destacar es el suyo porque dudo que haya habido muchas mujeres en la historia que hayan dado a luz a 69 hijos (suponiendo que la historia sea real, ya que en el mismo artículo se plantea la duda).

haprendiz

#21 Sin ir más lejos, a Abderramán II, emir de Córdoba, también se le atribuyeron 87 hijos... eso sí, de unas cuantas decenas de esposas (así cualquiera).

https://es.wikipedia.org/wiki/Abderram%C3%A1n_II

C

Lo que viene siendo un aficionado comparado con nuestro padre, el gran Julio.

P

#6 y su sucesor Pablito...bueno y el Lemerito.

D

El campesino ruso cuyas esposas tuvieron 87 hijos. A saber si eran suyos, que en el siglo XVIII no había pruebas de paternidad.

kumo

A ver, si iban saliendo de dos en dos era más fácil, no jodas.

D

Lo de la foto en la entradilla para una noticia del siglo XVIII me parece curioso

D

#4 No es de la familia. Una licencia para adornar el artículo. Si no, no se explica.

D

Y tuvo los 87 hijos con la misma. Aunque, eso sí, con distintas mujeres.

D

Lo normal cuando no había internet.

D

Temujin, aka Gengis Khan, logró que hoy en día el 8% de los asiáticos y el 0,5% de los europeos lleven sus genes. Se acostaba a diario con varias mujeres.

D

#15 tengo entendido que la gran descendencia del gran Kan es responsabilidad de uno de sus descendientes directos: tamerlan (aunque no encuentro referencias y es posible que esté confundido o, directamente, me lo esté inventando)

Arzak_

Por donde meaba crecía un bosque

D

Embarazo por mirada, este tío era un peligro

Niessuh

#1 El mérito es de las señoras, el hombre lo tuvo fácil

Dunnotheman

#1 Gengis Khan a su lado...

j

Este en 3 años se montaba un equipo de fútbol.

Con la segunda esposa se demuestra que lo de los gemelos era cosa suya.

Y 40 años juntos. Con tantos hijos no les daba tiempo a discutir.

D

Carne de cañón para los ejércitos zaristas.

Uge1966

¿Te imaginas hoy en día, el gasto en mascarillas y gel?

D

Del mismo artículo >> Dudas sobre la veracidad de la historia

No hay más preguntas señoría.

m

Esta pregunta cayó en El Gran Prix del verano. #Mundo_viejuno

elchacas

Y luego dicen que hoy en día la gente solo piensa en sexo.

l

A los 18 años Vasíliev se casó por primera vez. Se desconoce el nombre de la primera esposa, pero las fuentes sugieren que se llamaba Valentina o Feodora. Vivieron juntos durante 40 años. De 1725 a 1765, la esposa de Fiódor dio a luz 27 veces un total de 69 niños: 16 pares de mellizos, trillizos y cuatro conjuntos de cuatrillizos. Al parecer solo dos niños murieron en la infancia, algo sorprendentemente para la época. El resto sobrevivió hasta la edad adulta.

Un hombre muy prolífico.

mudit0

Qué gran invento fue la televisión para evitar que estas cosas siguieran ocurriendo. Que uno se empieza aburriendo y así a lo loco termina con 87 hijos.

O17

Pues yo creo que el mérito es de las mujeres.

Donpenerecto

Joder haciendo cálculos este podría ser el tatarabuelo de la mitad de los rusos jajaja

A.T.C

¿Julio Iglesias desciende de ese ruso?