Hace 5 años | Por --310732-- a tn.com.ar
Publicado hace 5 años por --310732-- a tn.com.ar

"Vuelvo a publicar esta foto porque mi ex la eliminó, dijo que las chicas que tienen novio no deberían poner fotos en las que muestren el escote. Le pido a todas las mujeres que tengan el coraje de poner fin a las relaciones violentas como la mía. Todo comenzó con quejas por mis fotos en Instagram y luego por los mensajes que recibí. Un día me agarró el pelo y me dijo que tenía que recordar que yo era la mujer en esa relación", explicó Melissa en su publicación de Instagram.

Comentarios

D

#1 El era el ogro.

Nylo

#1 en esta ocasión sí

p

#1 Lo de que le agarre del pelo si eso ya tal. Y esa amenaza velada igual. Menudo retrasito me lleváis.

J

#9 Creo que has metido la pata hasta el fondo.

neotobarra2

#1 Espera que aún saldrá alguno negándolo con alguna excusa inverosímil...

D

#18 Que el chico es un cabronazo todos estamos deacuerdo, pero eso no hace a la chica inocente del todo, quien sabe igual estaba zorreando por instagram.. aunque si tu novia es una zorra lo normal y sano es dejarla, nunca llegar a la violencia

D

#1 En este caso, SÍ

D

#1 es violencia seguro, no sé por qué lo de machista le tiene que añadir nada de particular. a la carcel por agresión y listo, que se gana por hacer una ley ad hoc para esta violencia en particular? se le pone agravante de parentesco o relacion afectiva y punto pelota, sobran leyes ad hoc feminazis.

D

#34 para mi debería ser un agravante, igual que cuando es un ataque racista.

D

#37 sí. Y? No hace falta ninguna ley ad hoc. Agravante por parentesco o por relacion sentimental.

D

#40 no. Por machismo no. Por agredir a alguien con la que tienes relacion afectiva.

D

#41 En mi opinión, además, por machismo.

D

#42 eso serían 2 agravantes. No lo puedes contar 2 veces.

D

#44 No es contarlo dos veces, son dos agravantes distintos.
Si golpeas a alguien con quien tienes relación afectiva-> agravante por relación.
Si golpeas a alguien por motivos machistas->agravante por machismo
Son dos cosas distintas.

D

#56 Si golpeas a alguien porque es tu marido tiene que tener el mismo agravante si es tu esposa. Entonces nada que decir al respecto.

fr1k1

#42 Para que fuera machismo sería que lo hace por ser mujer, como si no lo fuera a hacer si estuviese en una relación homosexual, por ejemplo. Y no es que no lo crea, que estos descerebrados son violentos con quien estén, es que me parece indemostrable.

D

#50 "me dijo que tenía que recordar que yo era la mujer en esa relación". Agravante por machismo. Otra cosa es que él niegue haber dicho esa frase y se pueda demostrar o no que la dijo

fr1k1

#55 Que la dijera demuestra que es un machista, pero de ahí a decir que la agresion fue por machismo... Es más, si no hubiera dicho esa frase, seguirias diciendo que fue violencia machista? Porque ahi esta el problema de tachar todo como machista.
Mi comparación favorita en este tema es con el racismo. Y es que hay diferencia entre pegarte con un negro, que pegarte con alguien porque sea negro. Ese matiz es el que hace que sea violencia racista o no

D

#61 1.- Lo que dijo demuestra que la pegaba por machismo. No hay lugar a dudas.
2.- Si no hubiera dicho esa frase, y no hubiera ningún otro indicio de machismo, para mi no sería violencia machista, sería una agresión en una pareja y punto.
3.- Estoy de acuerdo. No toda agresión a alguien de una raza distinta a la tuya es racismo, tiene que haber un componente que demuestre ese racismo y en ese caso, aplicar el agravante, no aplicarlo siempre.

pinzadelaropa

#55 por qué ser machista es agravante? no lo entiendo, no me gusta que la gente sea machista, pero si hay acuerdo en el machismo entre los dos de la pareja? es decir, por qué el machismo es malo en si mismo? (por supuesto no defiendo el machismo, sino que no llego a entender que sea un agravante el motivo de la ostia )

D

#68 Porque es un mensaje de odio y antidemocrático. El machismo no es reparto de roles, el machismo es decir que el hombre debe estar por encima de la mujer y a su servicio y en democracia todas las personas son iguales en derechos y obligaciones.

pinzadelaropa

#70 pero si hay un acuerdo entre la pareja sobre ese particular? es decir, si la mujer también es machista y se complementan (obviando la violencia por supuesto, que solo se asocia el machismo con el machismo violento)
PD: por si acaso, no soy machista ni me gusta estar con gente así, pero se asocia siempre con algo malvado y violento cuando no es el caso general sino el excepcional. El machismo de mi padre con mi madre y de mi madre con mi padre durante muchisimos años no implicó ningún tipo de violencia.

D

#71 La creencia de que un grupo de personas está por encima de otro, siempre, siempre es algo malvado. Si además es violento, entonces esa maldad es un agravante de esa violencia.
Entre tu padre y tu madre es posible que hubiera un reparto de roles, como lo hubo entre los míos, pero, al menos en mi caso, mi madre nunca estuvo sometida a mi padre. Son cosas muy distintas. De hecho creo que muchos de los problemas en las leyes hoy en día es que no distinguen entre reparto de roles y machismo. Una cosa es decidir que la mujer se quede en casa cuidando a los niños y que el marido sea el que se encargue de conseguir ingresos económicos y otra muy distinta es imponer a los demás que eso debe hacerse siempre así.

pinzadelaropa

#72 es que al diferencia es muy difícil de distinguir, es mas, muchas veces es indistinguible totalmente.
Mi punto es que la mayoría de los machistas no son violentos, que el machismo como tal no tiene porque ser una ideología mala en si misma y que incluso la mayoría de los machistas son mujeres. Por supuesto no la quiero para mi pero quizás respetar a quien si la quiera para si mismo/a sea también una forma de dejar vivir a los demás a su gusto y no ser paternalista con la peña.

D

#73 Es muy fácil de distinguir. Es tan fácil como distinguir si ambos tienen los mismos derechos y (ojo) obligaciones, o si uno está sometido al otro.

pinzadelaropa

#74 no lo veo tan facil de ver desde fuera de la pareja.

D

#75 Prueba con el caso que estamos analizando.

pinzadelaropa

#76 es que este caso es el extremo, claramente el tipo es un violento y me apostaría cualquier cosa a que también es violento con otros chicos, con su entorno, con desconocidos, etc. Es como si hablamos de cualquier otra forma de pensar o ideología, se puede ser comunista agresivo y revolucionario o un comunista racional...se puede ser un fan del futbol hooligan o uno sensato...se puede tener una relacion basada en el machismo y no ser violenta en ningún momento (y estoy pensando mas en mis amigas machistas que quieren de sus hombres ciertas actitudes que les encantan)

D

#3 Un ejemplo perfecto de Hijo de la GP.

Así le caiga en suerte un... bueno, va, lo dejo, ya me entendéis.

squanchy

#3 ¿Joven, millonario y campeón de motocross? Nah, seguro que no se le arrima ninguna mujer.
Menudo animal, cómo le deja la cara a la pobre chica. Ahora que le caiga todo el peso de la ley.

GeneWilder

#14 Hijo de larva.

pinzadelaropa

#16 ostia, gracias! te agradezco darme una opción a hijo de puta, que no me gusta nada decirlo.

D

#14 Supongo que escribes "osea" porque le dio en algún hueso. Aún así, se escribe "ósea". De nada.

D

#24 ni culpar a la víctima, ni eliminar la responsabilidad sobre sus decisiones a las personas adultas

Infantilizar a las mujeres es patriarcado.

C

Una vez escuché que las mujeres tienen una gran intuición para conseguir pareja. La violencia machista, como en este caso, es prueba contundente que tal intuición no existe.
Lastimosamente muchas mujeres deliran por el malote. Joder con esa fantasía, si son malotes, creen que serán todos unos caballeros príncipe azul en pareja, cuando en realidad siguen siendo trogloditas con todo y todos.

HarrySeldon

#17 Te equivocas. Las mujeres buscan protección porque tienen un programa biológico, que es el pillar a un macho alfa. Lo mismo que nosotros vamos salidos por follar. Y me parece mentira que se pasen la biología por el forro. En la mayoría de mamíferos.

m

#21: Me temo que un gilipollas no te va a proteger más que una persona con dos dedos de frente.

Es más, es posible que te proteja mejor.

PasaPollo

#21 No existen los machos alfa en los seres humanos.

Adunaphel

#17 La culpa de ella por elegir mal.
Sí, faltaba este comentario.

KimDeal

#17 los maltratadores se dan en todo tipo de hombres. Siempre con el mismo topicazo chorra de los malotes.

De hecho, diría que los hombres inseguros y frustrados con las mujeres (frikis que nunca se han comido un rosco) tienen altas posibilidades de convertirse en maltratadores.

C

#45 https://anexovirtual.blogspot.com/2015/05/mujer-hombre-guerra-medalla.html?m=1

Mi afirmación está respaldada con estudios, lo tuyo con cuñadismo irritado ante una cruda verdad.

vixia

#52 La verdad es que ese artículo es bastante malo y solo referencia claramente un estudio, que se hizo sobre una muestra de seiscientas personas en los EEUU.
Otros estudios muestran que las mujeres muestran preferencias distintas si es una relación a corto o largo plazo y dependiendo de su ciclo menstrual, por ejemplo https://labs.psych.ucsb.edu/roney/james/other%20pdf%20readings/reserve%20readings/gangbehav.pdf
Este menciona que las mujeres muestran más atracción por hombres que son "socialmente dominantes" (es decir, exitosos) pero no dominantes o violentos en el entorno de la pareja: https://books.google.ch/books?hl=en&lr=&id=BjhdDgAAQBAJ&oi=fnd&pg=PA267&dq=women+attracted+dominant+men+sex+mating&ots=cu6IDYbfYe&sig=YW1iB3Vc32SL9J_ueN6HlkHawHc

En apoyo de #45, este otro artículo habla de que los hombres que son "subordinados" en la relación de pareja son más proclives a usar la violencia: https://s3.amazonaws.com/academia.edu.documents/43897864/Power_and_Violence_The_Relation_Between_20160319-7494-1lngcee.pdf?AWSAccessKeyId=AKIAIWOWYYGZ2Y53UL3A&Expires=1539078685&Signature=uMnVKCCvHvZe%2B2Q3zwQd5UK0dkM%3D&response-content-disposition=inline%3B%20filename%3DPower_and_violence_The_relation_between.pdf

Resumiendo, que es un tema complicado, y que no se puede hacer afirmaciones categóricas en ciencias sociales

vixia

#62 Añado que además ser héroe de guerra no significa ser un malote ni mucho menos, probablemente vaya más en línea de preferir hombres saludables y con éxito.

D

#45 Los inseguros pasa, pero los pagafantas son más bien los futuros maltratados y explotados.

Fernando_x

#17 sigh, no, no suspiran por el malote, otra vez ese cliché. Lo que atrae a todo el mundo, no solo a las mujeres, es la persona llena de confianza y seguridad en si misma, extrovertida. Alguien que es capaz de ponerse al frente y tomar la iniciativa. A veces, ese tipo de personalidad va unida a un carácter agresivo, otras veces no. Y la persona que es violenta, suele ocultar ese aspecto hasta que es demasiado tarde.

Lito

#22 yo creo que la etiqueta también es relevante, yo la usaría si quisiera buscar este caso concreto.

D

Lo de que sea campeón de motocross es relevante para ser un hijo de puta?

D

#7 Monta en moto, creo que lo último que querría es ser ejemplo de nada, la etiqueta se la habeis puesto vosotros. Ahora si me dices que es un famosillo con aspiraciones a salir en la tele pues vale. Pero un tío que monta en moto/coche etc para mi nunca será personaje público, lo es por accidente.

D

#11 Que sea campeón de motocross (titular) sí es relevante, pero tienes toda la razón en que sobra la etiqueta. Solicito a algún@admin que quite la etiqueta "motocross" del meneo, por favor.

Lok0Yo

#11 un tío que monta en moto/coche No dice nada. Campeon del mundo, significa que es el mejor en su especialidad en una unidad de tiempo.
Campeon del mundo de motocross

D

#33 No entiendo el negativo, un equipo de moto/coche vive totalmente de los patrocinios de las marcas comerciales. No creo que despues de este incidente dure mucho en su puesto.

Raul_Lomi

#5 no es relevante, ni que fuese en Brasil, o que ella sea modelo, ni que se publicarse en Instagram, ni que fue detenido en Estados Unidos.

Nada es relevante, pero habrá que escribir la noticia, no?

D

#30 Es relevante por lo que dice #28

D

#5 es motocrosfobia

David_1969

#5 es un Don Nadie ,en el mundillo del motocros, no ha hecho nada ¨grande¨. tendra pasta por su familia, careto y sponsors + un buen manager, pero como rider y persona es un mierda, os puedo asegurar que es de los que da la mano ¨blanda¨si no quiere nada de ti, luego cuando ve el percal , se deshace en abrazos y colegueo, vaya que por mi experiencia ,un mierda...

A

Tremendo complejo de inferioridad el del paticorto de culo publicitado.

Guanarteme

Ahora cuando al cabestro este se le retiren los patrocinadores, los organizadores de los eventos le diga que "no van a contar con él" y vea las demás consecuencias de su comportamiento, todavía la culpara a ella de "haberlo provocado".

La culpa de ella y él una pobre víctima, sería sencillamente ridículo si no fuera porque va a haber hombres que "le compren" la historia de: "la culpa siempre es de ella".

Meinster

Ella ha sido muy valiente e inteligente para publicar las fotos y ofrecer su mensaje. Creo que ha ofrecido mucha ayuda para que las víctimas no se sientan culpables por sus desgracias.

BiRDo

Menudo pedazo de cabrón.

Pezzonovante

Luego dicen queos Neandertales se han extinguido.

d

#10 Creo que no existan Neandertales implica que no eran los mas violentos del lugar. lol

joserayo

Escoria humana

X

El meneo está bien pero da a entender que el tal Bretz le pegó sin más porque es un hombre y ella mujer, y viva el machismo y el patriarcado, lo cuál no es 100% preciso. Buscando encontré esto:
Bretz’s father owns one of Brazil’s largest food-shopping chains, and the family is deemed one of the nation’s wealthiest.

Fuente: https://www.news.com.au/lifestyle/real-life/news-life/shocking-audio-from-alleged-abuse-released-by-victim-melissa-gentz/news-story/86cc7773cf81b94d5d8dc951444e8974

Vamos que el HDP es un niñato malcriado de familia adinerada al cual lo han educado para sentirse con derecho a hacer lo que le venga en gana tanto a hombres como a mujeres.

D

Además el escote era bastante discreto

neotobarra2

#4 Es que prácticamente ni lo hay. Si se pone celoso con eso tiene un problema muy grave. Decimos del burka, pero en las culturas cristianas hay algunos que parece que querrían hacer lo mismo, porque no sé qué pretende taparle a la chica tal como sale en esa foto...

PussyLover

#25 Si lo hubiera enseñado, ya se habría encargado Instagram de censurarlo, más celosos que ciertas redes sociales no hay nadie.

vixia

#19 Me recuerda a una amiga cuyo novio le prohibía salir a la calle con camisetas de tirantes... no vaya a ser que otro le viese los hombros.

KimDeal

#4 y si no lo hubiera sido? Y si hubiera enseñado las tetas?

D

#43 Sería igual de cafre.

f

Al menos el ojo parece que esta bien, menudo hdlgp.

J

Yo sería un horrible detective. Morado aparte, la chica maquillada y sin maquillar me parecen dos personas completamente diferentes.

Schrödinger_katze

Qué desgraciado.

Rymblock32

Que horror de photoshop en la foto “retocada”

Es brasileño? Pues en la carcel ahí te van a dejar a ti el “ojo” bonito, ya verás.

Por subnormal.

jucargarma

Con lo atractiva que parece la chica ya podía haberla echado un buen polvo y no la mano a la cara. (Y no, no el polvo violento, sino por pensar "soy inteligente y estoy con una chica así además de cómo sea como mujer o un idiota y le suelto una hostia")

Menudo gilipollas.