www.elplural.com/2012/12/31/las-campanadas-mas-tristes-en... por
MeneaLaVerdad el 01-01-2013 08:50 UTC

Sin apenas programas con 'gancho', desprestigados sus informativos, acaba tercera, descolgada ya de Tele5 y Antena3, con los telediarios e Informe Semanal en caída libre...
etiquetas: tve, mediosdecomunicación negativos:
6 usuarios:
142 anónimos:
13
Imanol, Anne, corazones, que no es un problema de la 'crisis' es un problema de calidad de la programación y especialmente de la información. Que la gente somos tontos pero sin abusar. Por cierto, vean ésto y lo que cobraba Anne, Mariló e incluso Jordi Hurtado (en el 2011, creo que les rebajaron algo este último año). En una televisión pública entre 160m y 500m euros, alucinante.
www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2011/12/14/marilo-montero-jord
No es solo TVE, por ejemplo en las cúpulas de las instituciones están poniendo a personas que no valen, no tienen trayectoria, no entienden de lo que hacen. Quien tenga algún caso cerca entenderá de qué le hablo.
No sabía que Juan Imedio estuviese llamando a la gente a las barricadas.
Además soltó cada perla... como que lo importante es estar acompañado. Y la gente que está sola ¿qué?
Por supuesto todo esto favorece y potencia a pasos agigantados, que las cadenas privadas, donde tendrán grandes colaboracionistas con sus políticas de "me lo llevo", tendrán el mercado enterito para ellos y sus sospechosas empresas. Sirva como ejemplo la cadena Tele5 con Berlusconi a la cabeza.
La caida de todos los servicios públicos está garantizada. La televisión incluida. Y poco a poco se están haciendo con algo creado única y exclusivamente por los ciudadanos desde su aparición. La red.
youtu.be/VKDN7p262Mc
Salu2
Eso explica la mejora en los datos de A3, que apuestan por las series de ficción, y T5, que apuestan por shows de entretemiento chorra. Y la bajada de los telediarios de TVE frente a otros telediarios con mayor ratio de "noticias chorras sacadas de Internet y vídeos de Youtube"
Edito: Acabo de ver que es una noticia de El plural, por lo cual posiblemente los datos sean erroneos y mañana aparezcan las campanadas en otros médios con mas audiencia.
¿Quién le dijo a Imanol que el tupé le quedaba bien?
Veis fantasmas en todas partes
Con todo y con eso puede que gente que halla dejado de ver TVE cabreada por su manipulación informativa y el cese de algunos buenos profesionales tampoco la halla elegido para las campanadas. Lo desconozco pero tampoco sería una locura.
Yo me di cuenta de la sutil o la descarada censura que hacian TVE1 justo en las campanadas.
www.youtube.com/watch?v=XDl21VfLlng
00:13
Yo la vi un rato mientras acabábamos de cenar y colega menudo bodrio, Jotas( para variar) versiones-karaoke cutres cantadas no ya por lo famosetes de OT ( sería demasiado) sino por cantantes de orquesta locales
No quiero hablar porque me enciendo de la versión de " somos" letra y música totalmente inventadas, que Labordeta debe de estar revolviéndose donde quiera que esté
Y alguien debería avisar a David Marqueta que es el Anne Igartiburu de Aragón, está hasta en la sopa
Si la uno me da pampurrias la televisión de Aragón tampoco es como para ponerla en un pedestal, bueno siempre y cuando no echen recortadores, jotas o pelis de indios ( yo no sabía que había tantas)Ah bueno y pueblos donde salen señoras cantando jotas,o en las vaquillas o de de merienda popular, todavía puede verse algo interesante
Las dos programaciones de Nochebuena y Nochevieja han sido deplorables, mi hit de estas navidades va a ser el Jingle Bells rock tocado a lo jota, no se puede ser más casposo y cutre.
Salvo el trabajo de la gente de Oregón TV que estuvieron bastante por encima de el Show extraño de Josema Yuste, pero se nota que tampoco les cae bien la crítica a nuestros líderes particulares porque les han metido la tijera
www.rtve.es/alacarta/videos/especiales-navidad/martes-2013/1630807/
El año pasado hicieron algo parecido también www.divxclasico.com/foro/viewtopic.php?f=1035&t=69562 (ver segunda parte, Nochevieja en el mundo)
Con la caspa que desprende, junto a Bertín Osborne y Arevalo, se generan las pistas de esquí para los saltos de la mañana siguiente.
Por cierto, el modelito de la Igartiburu muy ajustadito. Casi se le veía el pene escondido entre las piernas.
www.formulatv.com/noticias/28669/audiencias-la-1-lidera-rotundidad-cam
www.formulatv.com/noticias/28664/audiencias-que-campanadas-se-avecinan
Vergüenza ajena, lo digo en serio.
www.formulatv.com/noticias/28669/audiencias-la-1-lidera-rotundidad-cam
www.vertele.com/noticias/campanadas-2013-tve-arrasa-con-las-12-uvas-me
Edit: Veo que has editado el comentario donde decías que podía ser erroneo el títular.
Glorioso.
¿Y no os dieron envidia luego las imágenes de Año Nuevo desde Londres, Berlín, Sydney, Shangai, Nueva York...? Esos fuegos artificiales gloriosos, esa alegría en la calle, ese calor cívico... Aquí: uvas rancias en casa y luego al garito a cocerse vivos con garrafón. Patético.