1508
La1, con Anne Igartiburu y José Mota, vuelve a ser la cadena de mayor audiencia en las Campanadas de Nochevieja con 7.209.000 espectadores y 48,8% de cuota de pantalla, si bien, pierde 1.436.000 espectadores y cinco puntos de cuota con respecto al año pasado. Así lo refleja el estudio elaborado por la consultora Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media.
menéame
Pues a mi me sorprende que haya gente que le conceda una importancia casi mística a una noche igual que cualquier otra.
A mi, cuando era más joven, me decían que la música que escuchaba o las pintas que llevaba eran "lamentables"
Yo alegaba libertad de elección pero seguían señalandome con el dedo.
Yo no me atrevería tanto a subirme en esa corriente tan peligrosa que algunos quieren poner de moda, de decidir qué programas de TV debemos ver, qué partidos hay que votar, qué cantantes son buenos o malos, que equipos de fútbol hay que seguir y cuales despreciar, etc.
Por supuesto que luego cada uno puede hacer lo que le de la gana ( faltaría más ) Pero como yo ya tuve un pasado de gente sabionda que me calificaba de "lamentable" mis gustos sólo porque no eran lo míos, pues ahora teno cuidado