Hace 4 años | Por Ripio a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por Ripio a vozpopuli.com

De un idílico y optimista inicio a un fracaso, si el voto del 26-M confirma los resultados de las encuestas. Manuel Valls enfila la recta final en su camino a la Alcaldía de Barcelona con una campaña apagada, sin combate, tan solo con propuestas y acercamientos a los ciudadanos con pequeños mítines, más allá de grandes actos celebrados en plena campaña.

Comentarios

D

El candidato del Rivera no tira? Que cosas

M

#1 y eso que aspiraba a más!

D

Que raro que la gente no quiera un alcalde que nunca ha vivido en la ciudad!

Maddoctor

Es que el tío tiene menos gancho....

Da hasta pena a veces.....

Azucena1980

Ciudadanos está más pensando en pactar con COX y éste no gusta a Abascal.

Gilbebo

Una pena, todos los barceloneses estábamos deseando que nos llenase la ciudad de rascacielos, como parecía apuntar en su campaña, para no sentirnos tan solos. C'est la vie.

asola33

Valls no funciona y del PP no se espera nada...
¡ A alguien tendrán que votar los de la derecha unionista!
Tengo curiosidad por ver que pasa.

D

Coño, que si las élites no te apoyan y no te dan pasta y visibilidad te hundes. Qué novedad, qué complejo misterio se acaba de resolver...

cosmonauta

"Tal es el miedo a Valls, que hasta Xavier Trias, exalcalde de Barcelona y concejal, ha pedido a JxCat que vote por Colau si Valls tuviera opciones de alcanzar el bastón de mando. "

¿Cómo?

Yo quiero saber qué le echan al café de la redacción en Voz Populi. Eso es una tontería como una catedral .

Derko_89

#9 Todos sabemos que los de CiU de toda la vida, como Trías (No los Puigdelivers que hay ahora, como Elsa Artadi), se entienden mucho mejor con gente como Valls que como Colau.

daTO

#11 Con los Puigdelivers, también se llevan bien, aunque toque ocultarlo de cara a la galería.. Mira cómo votan juntos en el Parlament siempre que se trata de joder a los trabajadores,

cosmonauta

#11 Esa frase no la ha podido decir Trias jamás. Se la han sacado los del voz populi de la manga. Ni Valls ha tenido jamás posibilidad de ser alcalde, ni nadie de JxCat pactaría nunca con Ciudadanos (Más bien es al revés, ciudadanos es incapaz de pactar con nadie), ni Trias pediría un pacto con Colau, que aprovechó el tema de la cuenta en Suiza sacado por el PP para calumniarle todo lo que pudo en las últimas elecciones.

RaícesRotas

Pues este tipo es el más inteligente que ha pasado por Cs, el más sereno y que menos metía la pata en los medios.
La suerte que tenemos en España es que nuestros políticos conservadores y liberales no son muy listos