Hace 12 años | Por Ra-Ra-Rasputin a ytuquelees.net
Publicado hace 12 años por Ra-Ra-Rasputin a ytuquelees.net

Una buena manera de ahorrar en sanidad y evitar accidentes mediante una campaña de tráfico contundente (imprescindible en estos tiempos de crisis, recortes y recapitalizaciones de bancos).

Comentarios

Alice85

Emmm... si me escoño... ¿no paga mi seguro o el del otro conductor?

El Estado no debería gastar un duro con los accidentes de tráfico, para eso rellenas los papeles del seguro cuando te atienden por accidente de tráfico o laboral

D

#1 Cuando te la das a solas y tu seguro es solo contra terceros, prefiero que el Estado ampare a las víctimas, ya bastante tenemos con las ideitas de "copago".

Alice85

#2 #3

Quiero decir, que si lo cubre el seguro no debería ser el Estado el que pague todos los gastos, que para eso pagamos seguros. Cuando me han dado un golpe con el coche en el hospital me han hecho rellenar un papel para que el seguro se haga cargo, por eso lo digo.

No digo que no se atienda a las víctimas. Si no que los gastos no corresponden al Estado si no a las compañías de seguros

D

#1 Si, si, no va a ser por seguros y dinero, faltaba más, pero si no hay hospitales ni médicos...pues eso...