Hace 11 años | Por whynot a igualdadanimal.org
Publicado hace 11 años por whynot a igualdadanimal.org

AstraZeneca, una de las mayores compañías farmacéuticas del mundo, ha liquidado sus operaciones en Suecia. Esto ha tenido como consecuencia el cierre de uno de los criaderos de perros para experimentación situado en la ciudad de Örkelljunga. Aunque en principio esto es una buena noticia, continúa siendo incierto el futuro de los perros beagle que se encuentran allí. Para evitar que sean enviados a laboratorios de experimentación, la organización sueca Djurrattsalliansen (Alliance for Animal Rights), ha iniciado una campaña internacional para

Comentarios

D

Firmado. Relacionadas:

Iniciativa Ciudadana Europea busca reunir 1 millón de firmas por el fin de la vivisección. Firmas con validez legal. Si se logran el asunto se debatirá en el Parlamento Europeo, tal como sucedió con las corridas de toros en Cataluña.
Iniciativa Ciudadana Europea busca reunir 1 millón de firmas por el fin de la vivisección



Manifestantes antivivisección rescatan decenas de perros beagles del criadero de Green Hill
Manifestantes antivivisección rescatan decenas de perros beagles del criadero de Green Hill en Italia
Hace 11 años | Por --256178-- a igualdadanimal.org

xoxeinha

En cambio para mi lo importante es que salve la vida de seres que comparten con nosotros la misma capacidad de sufrir y sentir.

D

#3 Que los traigan a Punta Umbría que se los cuidan lol

Matanza salvaje de perros en Punta Umbria

Hace 11 años | Por carmelocoton a pagina3huelva.es

D

¿Que es bueno que un laboratorio farmeceutico cierre? De verdad, me muerdo la lengua en nombre de la libertad de expresión.

Para mi esta noticia es irrelevante en si. Lo relevante es la caida del gasto en i + d de TODOS los paises. Eso si es preocupante.