almirantemengano.wordpress.com/2010/03/04/nuevo-programa-... por --4976-- el 04-03-2010 21:42 UTC publicado el 05-03-2010 01:55 UTC
Leo en un blog que escribe un funcionario de la Agencia Tributaria, que este año el programa PADRE pasa a estar hecho en Java, para asegurar su portabilidad a otros sistemas operativos, entre otras mejoras.
#4#2 Y los que pueden permitirse Mac OSX son tan ricos que tienen gente contratada para defraudar dinero a hacienda o su patrimonio en paraisos fiscales.
#16 Pues yo creo que se han pasado a Java puesto que es el lenguaje más potente y barato para un programa de ese estilo (GUI, ventanas, etc) y lo de la multiplataforma les ha llegado de regalo.
#25 Soy usuario de linux y esto no es ninguna novedad, Desde hace al menos 2 años que realizo las declaraciones anuales de IVA usando una aplicacion en Java disponible en la web de hacienda.
El PADRE no lo he bajado nunca, pero es probable que hubiera una version en java en los años anteriores.
#29 Hace años, años que el programa PADRE debería consistir en una aplicación web, capaz de trabajar sobre cualquier plataforma que soporte un navegador. Para programas de este tipo no tiene sentido que tengan que depender de uno u otro sistema operativo.
Un gasto inútil del gobierno.
El PADRE no lo he bajado nunca, pero es probable que hubiera una version en java en los años anteriores.
Si querían potencia y portabilidad, que lo hubiesen programado en C++ con Qt.
Que PADRE ni que PADRE, que venga una funcionaria lozana y que me lo haga. Y la renta también.