Hace 13 años | Por paumal a elpoderdelasideas.com
Publicado hace 13 años por paumal a elpoderdelasideas.com

La marca de jeans Diesel India se las ingenió para crear el juguete sexual Knee.J, para regalarlo a los clientes bajo el concepto 'el sexo vende desafortunadamente vendemos jeans'. Todo se centra en la promoción de sus tiendas, en donde los clientes que compraban por más de $150 se les obsequiaba este juguete.

Comentarios

estatikieti

Diesel gustazo, dieselo.

D

#2 Y Berlusconi también esta en la cola.

clinteastwood

Ups! Suspended Website

Kobardo

#10 "Bajar al pilón" ¡es lo mejor que hay!

tesla79

#10 Hombre, un hombre con rodilleras haciéndole un favor a una mujer es mas complicado por simple cuestiónd de morfología.

cumulonimbus

Suspended Website

Perico_Cohens

Mierda! ahora me apetece una mamada.

sabbut

#22 Pues nada, nada, no te cortes. Como reza el dicho, las mamadas hazlas bien y no mires a quien. lol

alexwing

Los publicitas al ver el resultado de la campaña dijeron: Bueno, bueno no es hora de comernos las pollas todavía, nos hemos quedado sin rodilleras lol

f

Todo lo que sea promover buenas costumbres me parece bien ^_^

HolaNoteImporta

Los que llegamos tarde, nos quedamos sin la promo, sniff ..

D

Por fin el kit de rodilleras para los finales! Este año apruebo seguro!

Mackako

Muy útiles para las revisiones de exámenes... lol

kaidohmaru

Pues a parte de que aparezcan unas piernas de mujer publicitandolas, ¿dónde dice que no pueden utilizarlas los hombres?

Skafloc

#31 ¡Sí sí, ya hemos dicho que son unisex! lol

Skafloc

¿Y las dependientas de la tienda te enseñan a utilizarlo?

e

#7 O los dependientes... lol

D

#0 ... bajo el concepto 'el sexo vende desafortunadamente vendemos jeans' ... ¿cómo?

paumal

#34, palabrita del niño Jesús que yo he copipasteado lo que ponía en la web...

Por cierto, acabo de enterarme de que una notica que ha llegado a portada puede caer por votos negativos. Ni qué decir tiene que "hace un rato" la web iba perfectamente.

kherihon

Esto los jefes ya tiene inventado algo parecido... pero sin rodilleras.

zahir147

enlace caído…

capiker

Nos llevan años de ventaja...

D

esto es marketing y lo demás son tonterías!

Estijo

Es bastante triste en general la promoción.
Ademas no sé a quien le puede poner una tía con esas rodilleras...

D

#30 yo cuando practico sexo oral lo primero en q me fijo son las rodillas...

jadcy2k

#30 : El objetivo de esas promociones es que la gente hable. Se conoce como "marketing viral". Cuanto más provoque al personal, más se habla de ello en los medios. Creo que eso ya lo ha dicho #4 . Además, DIESEL se caracteriza por sus promos que no dejan a uno indiferente ==> http://labisme.files.wordpress.com/2010/12/diesel_be_stupid.jpg

Kobardo

feminazis protestando en 3,2,1...

davidx

#1 mas vale que pongan tambien alguna foto con piernas de hombre con las rodilleras puestas,porque sino les tumban la campaña en cinco minutos.
Tambien puede ser que sea lo que quieran obtener con la campaña,que por el precio de cuatro anuncios en prensa,conseguir minutos y minutos de publicidad gratuita en la tele

Campechano

#1 Esas rodilleras también valen para que un hombre le practique sexo oral a una mujer

Kobardo

#14 y un hombre a otro hombre y una mujer a otra mujer. El fin de mi comentario en #1 era pensar en que mucha gente protestaría sin pensar las múltiples funciones.

legicable

#14 y para cambiar la rueda del coche

D

#1 los hombres no nos podemos arrodillar para esas cosas o que? #14 perdona, no lo había visto

w

#14 En realidad, si se es bueno en ello no hacen falta, porque la tía se retuerce tanto de placer que no se tiene en pie.

v

#1 Y lo vería justo. $150 es demasiado. lol