290 meneos

Campaña «Peones, dejad a nuestros ancianos tranquilos»

Una página-burla de la conspiranoia y los conspiranoicos. "Los Peones Negros asaltan a nuestros seres más queridos y entrañables con la falsa excusa de darles una ocupación y hacerles sentir útiles a la sociedad: les enseñan foros que son como sectas y les invitan a participar en ellos envenenando su sangre, agriando su carácter, privándoles de la felicidad y tranquilidad que merecen y ganaron a lo largo de toda su vida." No olvidar la firma en apoyo. Vía escolar: www.escolar.net/MT/archives/2007/03/los_peones_negr_7.html

negativos: 5   usuarios: 290   anónimos: 0  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Bueno, no es una simple burla, en realidad...
    30  votos: 7   link
    el 13-03-2007 00:03 UTC por sersilva sersilva
  2. #2   Entre esto y el descubrimiento de la verdaz absoluta ( www.laverdaz.com ) llevamos un día de revelaciones que no recordaba en años ..
    20  votos: 6   link
    el 13-03-2007 00:08 UTC por --8198-- --8198--
  3. #4   ¿cuanto van a que en el momento en que algún pepero mande en La Moncloa esos desaparecen?
    3  votos: 5   link
    el 13-03-2007 14:18 UTC por tnt80 tnt80
  4. #5   Y no solo los secuestran sino que tambien los abducen... lo digo con conocimiento de causa : Mi abuelita, procedente de una sencilla familia de agricultores, con un hermano republicano fusilado en el frente, comenzo un dia a farfullar cosas raras, que si la Teresa fernandez de la Vega era lesbiana que si el Zapatero era un sinverguenza... ante nuestro estupor y nuestras preguntas llegamos a la conclusion de que se habia pasado a la Cope, vive sola y esta enganchada a la radio todo el dia, quizas un dia se le fue la mano con el dial y la sintonizo por azar quedando prendada por algun tipo de hechizo... Brain washing en toda regla. Y funciona!
    90  votos: 18   link
    el 13-03-2007 14:24 UTC por emmaskarada emmaskarada
  5. #6   #5 en la cope les someten cada día al "minuto del odio" al mas puro estilo orweliano....solo que en vez de un minuto se trata de horas y horas del "odio"...
    8  votos: 9   link
    el 13-03-2007 14:42 UTC por trollslayer trollslayer
  6. #7   xD

ademas de verdad, en mi familia tambien les han comido el tarro a mis abuelos, a mi madre, y todo por la COPE!!

Es increible la poca verguenza que tiene, que falta de resposabilidad, de vergenza y todo.
    13  votos: 6   link
    el 13-03-2007 15:04 UTC por pinkiwnky pinkiwnky
  7. #9   #8 No, no es por el mero hecho de tener una opinión diferente. Lavado de cerebro se refiere más al cambio sorpresivo de opinión, sin motivo aparente o justificable.
    9  votos: 4   link
    el 13-03-2007 17:19 UTC por NepomukTD NepomukTD
  8. #10   (momento-cebolla) Puedo prometer y prometo que en el boceto inicial la traducción inglesa de "Firma en apoyo" era "Sign in achicken" (/momento-cebolla) ;-P
    23  votos: 2   link
    el 13-03-2007 17:19 UTC por piezas piezas
  9. #11   Anda q esta mañana cuando iba al curro vi un panfleto d los tipos esos pegado en una calle... Creo q voy a imprimir la pagina esta y pegarla encima del panfleto...
    8  votos: 4   link
    el 13-03-2007 17:21 UTC por B4rret B4rret
  10. #12   en la versión en inglés de al lado, traducen peón por nipple (pezón) :-D
    5  votos: 2   link
    el 13-03-2007 18:39 UTC por variable variable
comentarios cerrados

menéame