1508
Cada semana, en mi correo personal, recibo emails de amigos del tipo cadena a sea de "Ayudemos a...", de animaciones hechas en Power Point, de "el fin de tu MSN", de que habrá que pagar por usar MSN,etc,etc. La cuestión es que leyendo uno de estos correos, se ma ha venido a la cabeza crear una gran campaña para apoyar el Software Libre. Difundamos el software libre entre aquellos que no lo conocen suficientemente, ;)
menéame
PD: meneame.net/user/Alginros/history
Cuando se saque, se irá mejorando.
Es una nueva forma de propagar el software libre. No sé qué le ves de mal a eso
La mayor parte de las aplicaciones extragear irán después del 11 de Diciembre, pero antes de la fiesta oficial de lanzamiento* del 16 al 18 de enero. Aunque ya hay 2 componentes que van a ser lanzados seguro despues de esa fecha KOffice y KDevelop(son nuevos en extragear y los de la lista del enlace anterior son los de KDE 3.5.x), de KDevelop ni idea, pero KOffice para algun momento del primer semestre de 2008 :-(, de momento no han lanzado ni beta solo 5 alphas.
#5 Se supone que lo que se lance el dia 11 de Diciembre se supone que sera estable, aunque se pretende lanzar una versión de corrección de errores en enero techbase.kde.org/Schedules/KDE4/4.0_Release_Schedule#Tentatively_early
Supongo que en conclusión hasta enero, no sera buena idea usar un KDE4 sin Amarok, ni K3B.
* Más información en www.kde.org/kde-4.0-release-event/
[*] que manda huevos que saquen una RC cuando faltan cosas por poner (por ejemplo, Plasma sin acabar). A eso en mi pueblo se le llama Beta, y una vez que no falte nada básico, se sacan RCs hasta obtener la final...
Descarga por torrent(usad esta por el FSM, que los servidores no son gratis y de la última se descargaron casi todas por descarga directa) home.kde.org/~binner/kde-four-live/KDE-Four-Live.i686-0.7.1.iso.torren
Página de descargas en general home.kde.org/~binner/kde-four-live/
Como dicen en kdedevelopers hay 2 semanas de desarrollo más, algo se notará, al menos ha engordado 12 megas.
De todos modos espero que se resuelvan cosas. Pero lo que está claro es que no va a ser tan robusta como KDE 3.5.8...