42 meneos

Campaña para silenciar adhesivos de "Ciutadans" (CAT)

Traducción: "Los colonos de 'ciutadanos' han empezado a colocar su propaganda por Hospitalet norte: propaganda de pequeño formato(20x15 cm). Serà que ya les falta la pasta...Como és reciente y fàcil de desenganchar, se solicita a los vecinos de la zona que colaboren para su retirada, para evitar que el virus colonizador se extienda entre la población sana.El mensaje es el habitual: hacer creer al inmigrante castellanoparlante (el resto les da igual) que puede exigir su lengua materna fuera de su territorio natural."

negativos: 19   usuarios: 38   anónimos: 4  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   En el adhesivo de Ciutadans pone:

"En catalán sí, en castellà també"

Al parecer un mensaje tope subversivo y antidemocrático.
    307  votos: 31   link
    el 15-12-2008 14:30 UTC por charnego charnego
  2. #2   #1 Quien se sienta ofendido por esta frase demuestra la clase de ideas q realmente tiene en la cabeza. Tanto por un lado como por otro
    84  votos: 8   link
    el 15-12-2008 14:31 UTC por fr1k1 fr1k1
  3. #3   Bueno, pues unos ponen pegatinas y otros las quitan.... lo de siempre, vamos.
    64  votos: 7   link
    el 15-12-2008 14:32 UTC por --26423-- --26423--
  4. #4   No veo el problema si ambas conductas son de "gente corriente" quicir, si unos ciudadanos quierne poner las pegatinas y otros quitarlas tienen el mismo derecho unos que otros. Mientras no lo hagan las autoridades (ojo, si lo enganchan en un coche patrulla, por ejemplo, si lo deben quitar) no veo el problema
    69  votos: 8   link
    el 15-12-2008 14:35 UTC por radurdin radurdin
  5. #5   ¿Sería alguien tan amable para explicarme que tiene de relevante que alguien pida que se arranquen pegatinas de un grupo político rival? Esto es algo que se hace todos los días.
    35  votos: 11   link
    el 15-12-2008 14:36 UTC por alvin_gz alvin_gz
  6. #6   #4 Preveiendo la ley de goldwin adivina quien tacharia de fascistas a quien en caso de que hubiera ocurrido al reves...
    73  votos: 7   link
    el 15-12-2008 14:36 UTC por fr1k1 fr1k1
  7. #7   hacer creer al inmigrante castellanoparlante (el resto les da igual) que puede exigir su lengua materna fuera de su territorio natural."

Eso lo dice todo de estos engendros....

#5 Yo no suelo ver a gente haciendo campañas para eso desde internet, justificandolo encima con que el castellano es una lengua "extranjera" en cataluña.
    43  votos: 4   link
    el 15-12-2008 14:37 UTC por Fingolfin Fingolfin
  8. #8   #6 los que ahora se quejan???
    10  votos: 0   link
    el 15-12-2008 14:37 UTC por --26423-- --26423--
  9. #9   Unos deben tener la patente de las pegatinas y los demás deberían callarse, ser más de chapita y todo eso...ya es hora de que haya una contracorriente. "En catalán sí i en castellà també".Genial.
    22  votos: 1   link
    el 15-12-2008 14:39 UTC por tocameroque tocameroque
  10. #10   cuantas pruevas se necesitan para ver lo antidemocraticos que son los nacionalismos ! ilegalizacion ya!
    -47  votos: 12   link
    el 15-12-2008 14:40 UTC por riopedrez riopedrez
  11. #11   #10 Muchas pruebas si eso pruebas.
    44  votos: 4   link
    el 15-12-2008 14:42 UTC por elsnons elsnons
  12. #12   #7 esto del "territorio natural" es terrible, pero hay mucha gente convencida de barbaridades como esta.

Luego está el emperramiento en llama a Ciutadans, que tienen su nombre en catalán (aunque también en castellano, pero el catalán es el más usado por ellos, incluso por sus dirigentes) a llamarles "ciutadanos", "Ciudadanos" o cosas al estilo, cuando son incapaces de traducir ni siquiera nombres como "Saragossa".
    59  votos: 7   link
    el 15-12-2008 14:43 UTC por charnego charnego
  13. #13   pues me parece una peticion de lo mas razonable
    29  votos: 3   link
    el 15-12-2008 14:44 UTC por jaegersosse jaegersosse
  14. #14   #10 madre, madre... tenemos al castellano llorando en el suelo de las patadas en los dientes que se ha llevado :-P

#12 hombre, eso es bastante lógico... es como si "galicia bilingüe" pasase a llamarse "galiza bilingüe" primero, la peña se descojonaría un ratillo y después se llama a las cosas por su nombre...
    46  votos: 3   link
    el 15-12-2008 14:46 UTC por --26423-- --26423--
  15. #15   ¿Cómo se dice democracia en catalán radical?
    30  votos: 2   link
    el 15-12-2008 14:49 UTC por andreloff andreloff
  16. #16   Un usuario de una página radical catalanista, dice que se podían quitar las pegatinas de Ciudadanos, y eso es una campaña para silenciar a "Ciutadans".

He visto "campañas" con más medios y seguimiento en los comentarios de menéame.
    133  votos: 14   link
    el 15-12-2008 15:00 UTC por Valdreu_off Valdreu_off
  17. #17   ¿Dónde está la buambulancia?
    95  votos: 10   link
    el 15-12-2008 15:00 UTC por Ousdog Ousdog
  18. #18   Continuación de #16 Aquí mismo hay una campaña pidiendo la ilegalización de los nacionalismos, ¿alguien se anima a menearla?

meneame.net/story/campana-para-silenciar-adhesivos-ciutadans-cat#comme
    66  votos: 5   link
    el 15-12-2008 15:07 UTC por Valdreu_off Valdreu_off
  19. #20   #16 Ok, el "Racó Català" es "radical catalanista" lo tendremos en cuenta.

Y que yo lea no dice "campaña para silenciar a Ciutadans" sino "Campaña para silenciar adhesivos de Ciutadans".

De silenciar a "Ciutadans" ya se ocupan TV3, RAC1, Catalunya Ràdio, el CAC y compañía...
    21  votos: 8   link
    el 15-12-2008 15:41 UTC por Igualtat Igualtat
  20. #21   #17 ¿Toda queja implica que el quejante esté lloriqueando o qué? ¡Oh! ¡Seamos antidemocráticos y, al que se queje, le pedimos la buambulancia! Madurad, que tiene gracia una, dos, tres, siete veces, pero ya no. Esta campaña es de lo más antidemocrático, radical y despreciable.
    24  votos: 4   link
    el 15-12-2008 15:52 UTC por andreloff andreloff
  21. #23   Doy por supuesto que al decir "inmigrante castellanoparlante" se referira a colonbianos, argentinos, chilenos, ecuatorianos, venzolanos...

Por cierto galicia bilingüe se dice exactamente igual en castellano que en gallego.
    26  votos: 3   link
    el 15-12-2008 16:07 UTC por punisher punisher
  22. #24   #20 No entiendo tu comentario sobre Racó Català, igual son monjas ursulinas, no lo sé, pero por lo que he visto parece que radical catalanista es una buena definición. Se agredece cualquier información que me saque de mi error.

Y si te quieres poner ultraliteral con los titulares, que si lo que dice es silenciar adhesivos y no al partido (tampoco entiendo a qué viene esa corrección), las pegatinas no se pueden silenciar ya que no hablan.
    23  votos: 1   link
    el 15-12-2008 16:27 UTC por Valdreu_off Valdreu_off
  23. #25   #21 Es curioso: es mi primer comentario invocando a la Buambulancia... Y es el primer comentario, el tuyo, que veo alguien quejándose de los comentarios buambulánticos... ¿Curioso, verdad?
    19  votos: 1   link
    el 15-12-2008 16:51 UTC por Ousdog Ousdog
  24. #27   #17 y #25 ¡¡Buambulancia urgente para Ousdog!!

#26 Hombre, si esa señora pierde varias tardes limpiando la ciudad de esos carteles okupas y además se organiza con otros abuelos de su casal de la 3º edad para ello...pues sí. Al menos ese Casal intenta silenciar a esa campaña okupa.
    17  votos: 3   link
    el 15-12-2008 17:39 UTC por Igualtat Igualtat
  25. #28   #10 Asi me gusta defendiendo la democracia ilegalizando partidos electos , eliminando representantes electos del pueblo , no va a ser que el antidemocratico eres tu?
    74  votos: 6   link
    el 15-12-2008 17:39 UTC por sid sid
  26. #29   ¿Qué quedó del acogedor "és català tot aquel que viu i treballa a Catalunya"?

Ahora, soy inmigrante fuera de "mi territorio". Como una ardilla a la que sacas de su hábitat, ¿no?

De verdad, es triste la imagen que los extremos dan los unos de los otros, y van cada vez más lejos.
    Con lo bien que me tratan en los dos idiomas cuando estoy allí.
    15  votos: 1   link
    el 15-12-2008 17:43 UTC por jlj jlj
  27. #30   #29 ¿Dónde quedó aquello de "una iniciativa en una web de internet en la que participan unas decenas de personas no es representativa de 7,5 millones de personas"?

#20 Es de traca que digas que se silencia a Ciutadans en esos medios. Pese a ser un partido marginal en el Parlament y gozar de una alcaldía una en toda Catalunya, sale muchísimo más en todos los medios catalanes (no hablemos en los del resto de España) que partidos como las CUP u otros que controlan diversos municipios.

Que cites a RAC1 es de puro escándalo, cuando si la hubieras escuchado alguna mísera vez en tu vida descubrirías que Antonio Robles, secretario general de Siutadans es tertuliano fijo en una de las tertulias semanales de esta cadena (hablando en castellano, por supuesto).

Lo del CAC es directamente de frenopático, sabiendo como sabes que este organismo, igual en su funcionamiento a los que operan en todos y cada uno de los estados miembros de la UE a excepción de España, no se ocupa para nada de la regulación de los partidos políticos, sino de los medios de comunicación.

Con defensores como tú, solo tengo una cosa clara: no es necesario arrancar pegatinas de Siutadans en ningún caso. Seguiréis siendo un partido marginal.
    59  votos: 8   link
    el 15-12-2008 19:12 UTC por --8556-- --8556--
  28. #31   #20 no es que lo silencien... es que cuando eres una minoría clara, una minoría de todas todas, tienes emnos participación en la vida pública...
    el problema es que muchos no tienen ni elegancia ni deportividad para asumir que son minoría y que, por tanto, la mayoría decidirá... que es lo que venimos denominando democracia :->
    41  votos: 5   link
    el 15-12-2008 20:32 UTC por --26423-- --26423--
  29. #32   #31 Brillante forma de expresarlo:

"No es que os callen, es que todos a coro casi ni se os oye".
    36  votos: 3   link
    el 15-12-2008 20:34 UTC por --8556-- --8556--
  30. #33   #30 Por eso, digo que hablo de extremos, y de lo bien que me trata la "gente normal".
    7  votos: 0   link
    el 15-12-2008 21:20 UTC por jlj jlj
  31. #34   raco catala en su linea xD
    8  votos: 0   link
    el 15-12-2008 22:09 UTC por brokenpixel brokenpixel
  32. #35   #30 Por supuesto no es representativo de Cataluña. Cataluña somos mucho más que esos personajillos, y mucho más de lo que nos quieren hacer creer nuestros políticos.

Pero esa realidad, en la que se excluye antidemocráticamente unas ideas, también existe. Y la marginación, no ya del partido "Ciutadans", sino en especial de sus ideas es evidente.

Prueba es el menosprecio que demuestras al referirte a ellos como "Siutadans", me parece muy bien que no lo sepas pronunciar bien, pero puedes escribirlo bien, que te recuerdo que, aunque no te guste, son representantes del pueblo de Cataluña. ¿No encontrarías una falta de respeto que yo hablase de Converllensia i unió ? Ahí se demuestra tu dogmatismo y odio.
    21  votos: 2   link
    el 15-12-2008 22:33 UTC por charnego charnego
  33. #37   #30 Hablo de Siutadans porque como partido es lo único que me inspiran: una broma fácil y nada más. A mi si hablas de Cunveryensia, de Askerra o Inisiatiba, lo creas o no, me importa un carajo. pero como Siutadans hace girar el mundo alrededor de sus paranoias lingüísticas, ejerzo mi derecho a la libre crítica y les catalanizo el nombre para que les escueza en lo más íntimo.

Pero lo que yo hago, por mucho que uses la práctica preferida y casi única de Siutadans, el victimismo, no es prueba de nada. Sólo soy uno de los 7,5 millones de catalanes que puede constatar y constata, que si algo tiene Siutadans es una sobrerrepresentación en los medios si atendemos a su representatividad electoral, menos del 3%.

Ón s'és vist que un partit sense representació electoral hagi participat a debats a les televisions públiques d'un estat o nació com ho varen fer representants de Siutadans al programa Àgora (i d'altres mitjans públics) del Canal 33? També negues tu la realitat de que Antonio Robles participa activament i cada setmana -tot sigui dit, és la veu més monocorde de totes- a la tertúlia política de RAC1? Cal que et recordi la increible campanya que li van fer mitjans com la Cope i el Mundo, sí, sí, la Cope i el Mundo a Siutadans?

Ja firmaries tu que us odiés ja. Sou marginals i per això no se sent el que dieu. Sou pocs, molt pocs. Us vau creure les vostres mentides, us vau creure que us menjaríeu el món amb el vostre discurset espanyolista de centreesquerra i no heu pogut païr la humiliant realitat.

Seguiu oposant-vos a un millor finançament, seguiu fent el ridícul. Catalunya si us escolta. I no li agrada el que dieu. I no us vota. Poseu-vos-hi fulles.

PD: En bilingüe te escribo per que m'entenguis.
    47  votos: 8   link
    el 15-12-2008 22:49 UTC por --8556-- --8556--
  34. #38   #37 Hablas de Siutadans porque no tienes respeto por quien piensa diferente, pues el respeto a las personas y sus ideas es lo primero, pero hay a quien no se le da ni la posibilidad de ser respetado. La democracia no es sólo votar, empieza por el respeto al pensamiento diferente, y la necesidad de ser escuchados.

Si es por "proporcionalidad" IC, por poner un ejemplo, están sobre representados, y ERC nunca hubiese sacado los votos que ha llegado a sacar si no lo hubiese estado, pues hace unos años eran una ridícula minoría. Ciutadans ha participado en Agora a partir de ser elegidos, antes fueron negados sistemáticamente a pesar de que se sabía por encuestas que darían el campanazo en las elecciones, después nos salió la Terribes haciendose la sorprendida cuando se sabía de sobras...

En RAC1 participa Robles, porque es una tertulia política donde participan representantes de todos los partidos políticos con representación, pero una vez por semana (porque se ven obligados) frente a los que participan diariamente de CiU, PSC o ERC. Y no sólo en tertulias.

¿y aún tienes la cara de hablar de "paranoias lingüísticas"? si hasta el "The Economist" ha denunciado la obsesión del nacionalismo por la lengua? La única obsesión de Ciutadans es la LIBERTAD eso a lo que tanto miedo parece que tenéis algunos.

Porque sabéis perfectamente que la ideología de Ciutadans, si de verdad se extendiese por el pueblo, acabaría con la mentira PSC y haría cambiar completamente el panorama político catalán.
    el 15-12-2008 23:13 UTC por charnego charnego
  35. #39   #38 Hablo de Siutadans porque me río de sus ideas ¿me estás diciendo que no puedo reírme de unas ideas que me parecen irrisorias? Definitivamente no has entendido lo que es la democracia.

Y ahora, a desmontar tus mentiras:

- Iniciativa no está sobrerrepresentada en absoluto. Mentira, pura mentira. Tiene exactamente la cantidad de escaños proporcional a los sufragios recibidos: 8,89% de 135 escaños = 12 escaños. Deja de mentir.

- ERC ridícula minoría...querrás decir, ERC, partido que ha dado más presidentes a la Generalitat en toda su historia moderna. Concretamente 4, por 1 de Convergència y dos del PSC. No veo por qué discutir estas cosas con gente que hace gala de una tan profunda ignorancia de la historia de su país.

The Economist puede decir misa. El Pravda escribía reseñas positivas de Stalin ¿y a mi qué? lo que cuenta es lo que opinamos los catalanes: Siutadans, partido marginal. Modelo de inmersión, aprobado por 85% del Parlament

A RAC1 no le obliga nadie a invitar a Robles. Lo invitan porque les da la real gana.

Siutadans participó en Ágora antes de tener un mísero concejal en ninguna alcaldía del país. Nada, cero, res, nothing.

Y la última, que es de traca:

Porque sabéis perfectamente que la ideología de Ciutadans, si de verdad se extendiese por el pueblo, acabaría con la mentira PSC y haría cambiar completamente el panorama político catalán.

Como miembro de una familia con 4 de 4 votantes del PSC e incluso familiar directo de un alcalde del PSC de una importante ciudad del área metropolitana, déjame contestar a esto como se merece: JA JA JA.
    44  votos: 8   link
    el 15-12-2008 23:26 UTC por --8556-- --8556--
  36. #40   #39 - Dejemos lo de respetar las ideas diferentes porque definitivamente eres incapaz de entenderlo.

- IC está sobrerrepresentada mediáticamente, que es de lo que hablábamos, con sólo un 8% de votos.

- ERC sacaba en las elecciones de los años 80 un 4% de votos, más o menos lo mismo que Ciutadans en sus primeras elecciones (sin ser partido histórico) Si hubiese recibido la misma atención mediática entonces que recibe Ciutadans ahora, quizá hoy, ERC ya no existiría.
    O sea que el que ignora la Historia de Cataluña eres tú.

- Lo que opinamos los catalanes: Según el CIS el 50% quieren mitad de asignaturas en castellano mitad en catalán, pero es que todo en catalán sólo lo quiere el 9%...una cosa es lo que pensamos los catalanes y otra lo que hacen nuestros políticos.

- RAC1 si invita a todos los representantes políticos se ve obligado a invitar a Ciutadans, te guste o no.

- Ciutadans no apareció en Agora hasta pasadas las elecciones, y en todos los informativos fueron ninguneados, (aparecieron sólo junto a los partidos marginales para intentar dar la impresión que estaban a ese nivel).

- ...y a lo último, intenta negar la realidad...pero la realidad te la encontrarás de golpe en toda la cara...no digas entonces que no estabas avisado.
    31  votos: 3   link
    el 16-12-2008 00:08 UTC por charnego charnego
  37. #41   #39 Como miembro de una familia con 4 de 4 votantes del PSC e incluso familiar directo de un alcalde del PSC.

¡Hala, pariente de un alcalde y todo! Pues espero que le sepas sacar beneficio al asunto, pillín. ;)
    Qué cosas, aquí quien menos te lo esperas resulta ser lo que se dice todo un fan de manual (en la amplia definición del término "fanatic").
    25  votos: 2   link
    el 16-12-2008 00:59 UTC por --36237-- --36237--
  38. #42   #39 ¿si tus ideas me parecen irisoias puedo putearte un rato?
    14  votos: 1   link
    el 16-12-2008 08:38 UTC por punisher punisher
  39. #43   #42 si no sabes diferenciar la sátira del puteo, quiźa el debate con los mayores te venga grande :->

#38 por qué a algunos el ser una clara y minúscula minoría les jode tanto?? por qué no son capaces de entender que la mayoría (mayoría significa que son más, a ver si el problema viene de los términos) es la que decide?? por qué se empeñan en imponer a la mayoría lo que un porcentaje irrisorio de la población quiere??

Se llenan la boca hablando de democracia y ni siquiera saben lo que es :-)
    4  votos: 3   link
    el 16-12-2008 09:17 UTC por --26423-- --26423--
  40. #44   #43 Buenos argumentos. Creo que me lo voy a pasar pipa cuando hable con alguien IU, por eso de que son minoria...
    el 16-12-2008 09:25 UTC por punisher punisher
  41. #45   #44 pues si que lo son, la verdad... la diferencia es que no van gritando "me sensuran, me sensuran" y clamando por caramelitos para calmar sus pataletas :-)
    La elegancia y deportividad aceptando cuando uno pierde y es minoría es importante. El querer que la voz de cuatro se escuche más que la de cuarenta es imponer...
    19  votos: 1   link
    el 16-12-2008 09:36 UTC por --26423-- --26423--
  42. #46   #40 - ERC sacaba en las elecciones de los años 80 un 4% de votos, más o menos lo mismo que Ciutadans en sus primeras elecciones (sin ser partido histórico) Si hubiese recibido la misma atención mediática entonces que recibe Ciutadans ahora, quizá hoy, ERC ya no existiría.

No me imagino a elMundo o la COPE haciendo propaganda de ERC...
    9  votos: 0   link
    el 16-12-2008 10:10 UTC por Ousdog Ousdog
  43. #47   #46 ¡metida de pata!

Pilar Rahola era tertuliana habitual en la COPE cuando era la nº 2 de ERC

¿Son los de la COPE independentistas? ¿Es ERC la ultraderecha?
    31  votos: 5   link
    el 16-12-2008 10:40 UTC por Igualtat Igualtat
  44. #48   #47 Pues ya sabes a quién culpar de que ERC siga existiendo: la COPE.

Si gracias a la COPE existe ERC (según tus enunciados), gracias a RAC1 va a seguir existiedo C's.

PD: ¿Qué entiendes por propaganda?
    20  votos: 3   link
    el 16-12-2008 11:14 UTC por Ousdog Ousdog
  45. #49   Entre abril y junio Ciutadans apareció en los informativos de TV3 26 segundos, 26 segundos en 3 meses. Y esto según el mismo CAC ente creado por la Generalitat de Catalunya.

Y esto es continuo. Incluso el mismo CAC admitió que habían "irregularidades". Pero todo sigue igual.

Y eso contando sólo el minutaje, después las pocas noticias en que aparecen siempre son negativas y además enfocadas desde un punto de vista de animadversión a Ciutadans, cuando no como si fueran algo "ajeno" a Catalunya, o algo que "odia" a Catalunya.

Sñores de TV3, Ciutadans es tan catalán como CiU y está ahí votado por la ciudadanía de Catalunya.
    el 16-12-2008 19:42 UTC por charnego charnego
  46. #51   #50 Pues no, a mi no me parece pueril cuando incluso esto es cuestionado:

"En catalán sí, en castellà també"

Es lo que defiende el adhesivo algo que tendría que ser algo tan evidente que no fuese necesario defenderlo.

...entonces sí sería pueril...
    el 16-12-2008 20:02 UTC por charnego charnego
  47. #53   #52 Mira, si un grupo de personas se organizase para arrancar pegatinas en las que pusiese "igualdad para la mujer" lo vería igual de preocupante.

Tú, ya veo, lo verías irrelevante.

"Primero se llevaron a los judíos...
    pero como yo no era judío, no me importó.
    Después se llevaron a las comunistas,
    pero como yo no era comunista, tampoco me importó.
    Luego se llevaron a los obreros,
    pero como yo no era obrero tampoco me importó.
    Mas tarde se llevaron a los intelectuales,
    pero como yo no era intelectual tampoco me importó.
    Después siguieron con los curas,
    pero como yo no era cura, tampoco me importó.
    Ahora vienen por mí, pero ya es demasiado tarde".
    (Bertolt Brecht).
    el 17-12-2008 00:51 UTC por charnego charnego
  48. #54   #49 Creía que el control de minutaje de los telediarios con las noticias de partidos políticos solo es en campaña electoral. Motivo por el cual, desde hace muchos años, los periodistas de TV3 y otros medios no firman las noticias como forma de protesta.

El resto del año, solo si el periodista considera que hay noticia, dan la noticia. Si los de C's quieren salir en TV3, tienen que ser noticia. Que Albert Rivera compre un donut en un horno del Passeig de Gràcia puede colar como noticia en campaña electoral, por lo del minutaje, pero habitualmente no es noticia. Si C's presenta una denúncia contra las JERC por recibir una bala en un sobre, esto sí es noticia, aunque sea una mala noticia.

Que pidas minutaje para C's fuera de período electoral es como pedir que las noticias sean propaganda.
    9  votos: 0   link
    el 17-12-2008 09:56 UTC por Ousdog Ousdog
  49. #55   #54 Noticia no son si no interesa que lo sean.

Ciutadans es el partido que proporcionalmente más propuestas ha hecho en el Parlament ¿no lo sabías verdad? Porque sólo miras TV3.

De todas formas cuando se debate algo en el Parlament (o con cualquier noticia política fuera) cada partido tiene un postura. Es obligación de los medios públicos informarnos. Pero eso no se hace, no con Ciutadans. por qué?
    el 17-12-2008 20:07 UTC por charnego charnego
  50. #56   Cataluña se ha convertido ya en una dictadura.
    el 18-12-2008 23:33 UTC por tabardillo tabardillo
  51. #57   Prueba del día;

Noticia: - Firma del pacto que obligará a los inmigrantes a demostrar que saben catalán para ser legalizados

TV3: - Amplio repotaje explicando las ventajas del pacto, declaraciones de varios de los firmantes del pacto, CiU, Montilla, etc...

- Ciutadans, CCOO, SOS Racisme y PP no lo han firmado

- Ni una sóla declaración de los motivos de estos

¿es eso información? ¿Ciutadans no sale porque no quieren o es que no les interesa poner lo que piensa Ciutadans?

Porque si buscas por internet la red va llena de explicaciones de la postura de Ciutadans...

¿es información sacar sólo los pros de las noticias y no los contras?
    8  votos: 0   link
    el 19-12-2008 14:17 UTC por charnego charnego
comentarios cerrados

menéame