Hace 5 años | Por genba a dw.com
Publicado hace 5 años por genba a dw.com

Recientemente, activistas alemanes publicaban una web para que amigos y vecinos revelaran la identidad de los asistentes a la manifestación de ultraderecha de Chemnitz. Ahora los autores de la campaña han retirado la web y revelado que era una artimaña (honeypot) para que los neo-nazis se identificaran a sí mismos. Los activistas del Centro para la Belleza Política han registrado los nombres y apellidos introducidos en la función de búsqueda, para crear una lista de potenciales simpatizantes de la extrema derecha.

Comentarios

tul

#3 pobresitos nasis

ElTioPaco

#11 para mí, el que confecciona una "lista de objetivos" para darse una vuelta por su casa a ver si lo pilla, siempre será un puto nazi, aunque diga ser de izquierdas.

Wir0s

Genial, un plan sin fisuras, solo que alguien sospechara de alguien lo ha puesto en una lista

D

Listas.
Otro estremecimiento recorre mi espalda. Técnicas fascistas para poner coto a fascistas.
El azul de la pupila.

D

#6 los antifascistas no se diferencian nada de los fascistas. Solo otro nombre para el mismo pensamiento.

g

#6 #7
¿Qué es fascista?
Dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es fascista?
Fascista ... eres tú.

D

#8 no, fascista eres tú. De eso no tengas ninguna duda.

g

#10 ¡Ois, qué cosas me dices, piratilla!

Z

¿Y si alguien quiso comprobar que su nombre no estaba porque tiene compañeros de curro muy cachondos?

D

#5 Bueno, siempre hay un pequeño margen para el error pero podemos vivir con ello.

de cada 100 si uno o dos no lo son pero les estigmatizamos o pierden sus empleos tampoco es tan serio el asunto.



lol lol lol

D

Medio Meneame debería entrar en esa lista. Pero son personas virtuales.

g

Relacionada:

Alemania: abren web para denunciar ultraderechistas ante jefes
Alemania: abren web para denunciar ultraderechistas ante jefes

Hace 5 años | Por genba a dw.com