2056
Entre los simpáticos cambios que ha introducido Zapatero en el ejecutivo destaca el nombramiento de la presidenta de la Academia de Cine, Ángeles González-Sinde, como nueva Ministra de Cultura. Por eso me gustaría que la entrada en la que proponía, medio en broma, medio en serio, a David Bravo como ministro de cultura apareciera como primer resultado de Google al buscar ministro de cultura, a modo de protesta.
menéame
¿Dónde está tanta gente talentosa con ganas de hacer las cosas bien pero que por desgracia no tienen abuela para ocupar cargos? ¿Por qué siempre los mismos? ¿Por qué los cargos políticos se pasan por herencia? ¿No pensáis que esto es una mafia de un puñado de familias que gobiernan tanto a nivel nacional como mundial?
Hombre, pues yo esto lo suscribo. Una cosa es que la industria cultural se tiene que adaptar a las nuevas reglas creadas por Internet, que es cierto, y otra que todos los contenidos que consumimos los queramos obtener "gratis". Lo que tampoco es cierto, porque el ADSL lo pagamos, pero lo ideal sería que parte de lo que pagamos fuese a los autores de las obras que nos descargamos.
Hay muchas otras cosas que dice esta ministra que no me gustan, por supuesto, como su apoyo al canón, pero me parece que se está llegando a la injusticia con la crucifixión a la que se la está sometiendo.
Adios, karma, fue un placer conocerte.
Haga lo que haga, seguirá habiendo pirateria
¿ A que viene hacer una campaña contra esta señora ?
¿ Nadie se da cuenta que solo es distraer la atención sobre alguien sin importancia ?
La campaña tiene que ir contra quien a nombrado a esta señora, no dejemos que nos tomen el pelo y nos matemos por un peón sin importancia (Ángeles González-Sinde) y hagamos jaque mate al rey ( Presidente del Gobierno y sus ministros = PSOE) para que así de una vez por todas nos tomen en serio y si luego viene el PP y hace lo mismo, pues todos a votar en blanco o no votar y veréis como se toman las cosas mas en serio.
tinyurl.com/de35br
a mi, se me ha caído un mito.
Es mejor eso que no hacer nada. A mi me parece muy importante esta movilización que estamos llevando a cabo.
No seas exigente, o al menos no destroces lo que estamos haciendo que está bien.
Pero en principio creo que es mejor ir a por esta ministra que no es mas que un pago por los servicios prestados por la SGAE y circundantes. Además habrá gente que sea anti-SGAE pero quiera votar al PSOE (increíble en mi opinión, pero mira).
Centrémonos. AGS Pírate!!!
Y yo votaría al PSOE si lo adopta, al PP me costaría mas...
¡ABAJO SINDEscargas!