#102 jajajajjajajajajaja la madre que les pario... me parto... lo peor es pensar que no es algo de broma (como me parece a mi), si no algo que alguien dice en serio, es decir, que piensa realmente... que fuerte...
#103 esta gente son la polla!
yo les acabo de mandar un mail diciendoles q me parece una poca verguenza que pongan videos en su portada de youtube! youtube es de google! google patrocina la marcha gay! hazteoir esta poniendo videos de youtube!!!! o dios mio!!! hazteoir esta patrocinando la marcha gay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el mundo se rompe!!!
#109#106 En respuesta a tu pregunta, efectivamente tienes razón. Desde la democracia el nombre de esta región es Comunidad Autónoma del Principado de Asturias y Provincia de Asturias. Se puede ver al mirar cualquier mapa "un poco" actualizado (Google maps supongo que valdrá ).
#111 Hay algo que no me queda claro:
"(...) esta empresa EXTRANJERA patrocinará en España la marcha del orgullo gay (...)"
¿Les parece mal que sea una empresa extranjera o que patrocine la marcha del orgullo gay?
Porque si es lo primero -y es lo que destacan en mayúsculas- no le encuentro mucho sentido a que la web esté disponible en inglés, portugués, polaco, ...
#114 La gente de hazteoir sólo busca armar cancha y que la gente les lea... que algo quedará. Personalmente es mejor no visitar su foro. Es gente mucho más peligrosa de lo que pensamos y están bastante bien organizados. Pero lo mejor para ellos es el ostracismo. Cerrar puertas a sus gritos radicalizados y que engoamicen tal y como tienen acostumbrado.
#115 A mi me gusta como ha llegado un admin al foro y ha dictado sentencia: O se sigue escribiendo de cómo hay que boicotear a Google o cierra el hilo, porque la gente está escribiendo cosas que no le molan.
#118 [c&p] Esta visto que España se esta convirtiendo en un mono de feria dondenacionalistas, lobbies gays y ateos rencorosos gerracivilistas y revanchistas de la peor raleahacen y deshacen a su antojo y experimentan todo tipo de practicas contra los valores tradicionales cristianos para luego exportarlos a sus paises.
#119 Entre esta secta y el post sobre los 10 mandamientos para no masturbarnos, me han alegrado el dia, sin duda.
Yo creo, desde la humildad, que si esta gente se la menease más y se dieran un capricho homosexual, serían felices y dejarían de parecer tan patéticos.
#121 joi joi joi, ave maria purisima, el fin del mundo se acerca... lo que nos contaba la sagrada biblia era cierto pero no en forma de jinetes alados si no de una de las empresas lideres en internet a nivel mundial... no os dejeis caer en la tentacion de buscar fascistoides retrogrados en google que seguro que en la cabecera de linea salen estos esperpentos, errores naturales, fallos en la educacion de la sociedad que son los retrogrados incultos, inmersos en su pesadilla, de hazte oir. Seamos tolerantes y ayudemos a estas mentes enfermas a encontrar el camino a la salvacion... El odio es pecado!!! y arderan todos ellos en el infierno por ser participes de una ideologia asesina y utilizadora del nombre de dios en vano... portaos bien, no sea que vayamos al infierno y los tengamos que aguantar por toda la eternidad. Menuda penitencia el estar toda la eternidad escuchando sandeces, incongluencias y pensamientos erraticos de seudomentes enfermas y trastocadas, escuchar reflexiones trasnochadas de humanoides con mentalidad de primates retrasados... Fieles mios seguid la luz de la aconfesionalidad y huid de semejantes individuos que producen cancer al tejido social... Sin pecado concebida...
#122 Pues yo ya estoy preparado para la fieeeeessta!!!!!
Ya quisiera la verbena de la paloma tener el seguimiento del día del Orgullo en Madrid, para Gays, Heteros y amantes de las ovejas.... todos bienvenidos!!!!
Eso si, beatas, asexuales, absténganse, que le quitan color a la cosa. ( A los del Opus les dejamos entrar, que eso de fustigarse con el Cilicio tiene algo sexual... )
#125#123, Yo critico cualquier web que coarte la libertad de expresión. De hecho, como ciudano de derechas, aquí, en menéame sufro con bastante asiduidad el efecto "botoncito rojo". Pero en este caso, estamos hablando de la plataforma "Hazte oir". Y es a esa plataforma a la que toca criticar.
#127 Esa plataforma, leída desde hace mucho tiempo por mí (en los ratos de desesperación hay que analizar la cantidad de burradas que pueden llegar a decirse en un simple post), es un rincón de la derecha más radical, de los más intolerantes (si podéis, buscad el tema del reparto de condones en un instituto...) retrógrados que hay por la red...
Dicen que aquí hay Rojos infiltrados, más bien yo insinúo que haztelomirar.org está totalmente subvencionada por las FAES o, directamente por el Sr. Ansar.
Vomitivo.
#128 Ese foro es la risa siempre, gente que defiende "BUENOS" valores va y se pone a MARGINAR a otra gente solo por ser diferentes a ellos. EN FIN.
Es increible el tipo este lo que pone por la primera pagina:
"Esta visto que España se esta convirtiendo en un mono de feria donde nacionalistas, lobbies gays y ateos rencorosos gerracivilistas y revanchistas de la peor ralea hacen y deshacen a su antojo y experimentan todo tipo de practicas contra los valores tradicionales cristianos para luego exportarlos a sus paises."
Como nos ha puesto en un momento a todos, yo me considero ateo y solo por eso me esta insultando llamandome rencoroso y noseke mierdas mas, luego esta gente va por ahi defendiendo eso de "ama a tu projimo"? Hipocritas....
#129 OMG! No es real esa pagina verdad?... Como puede existir gente tan... ya no digamos homofobica, sino tan cerrada y TONTA (si incluso todo un pais dejara de usar google no le afectaria, se los aseguro, su buscador es una minima parte de sus productos y fuente de ingreso).
#130 Qué asco de gente! Y pensar que a lo mejor me los encuentro en el super o en el cine o... ahg!!!! Tengo que mudarme de ciudad... aquí ya no hay ni hoguera de San Juan!!!
#131 Tenemos que ser tolerantes y pacientes con estos chicos de HazteOir igual que lo somos con los retrasados, y otras personas con deficiencias mentales, ellos eligieron sufrir, yo en mi vida pocas veces me he sentido ofendido, ellos lo están continuamente, pero lo que no saben es que ese mundo que anhelan nunca volverá, asi que les queda mucho por padecer.
#133 ¿Alguien sería tan amable de decirme qué clase de secta es esa de hazteoir.com, y por qué parecen tan raritos todos los que escriben en ese foro?
En serio, me he quedado pasmado leyendo algunos de los mensajes. Es impresionante.
Hay algo que me ha marcado mogollón. Uno hablaba sobre Yahoo (creo), y decía algo así como "y al menos no patrocinan guarradas".
La madre que te parió, ¿ser gay es una guarrada? Ser tú sí que es una guarrada, ¿y sabes por qué? Por intolerante, y mal nacido fascista.
Entre estos, y los de un foro cristiano que he leído por otra noticia de meneame.net (una sobre 10 cosas para evitar la masturbación), hacíamos un cocido de garbanzos sectarios que te cagas.
yo les acabo de mandar un mail diciendoles q me parece una poca verguenza que pongan videos en su portada de youtube! youtube es de google! google patrocina la marcha gay! hazteoir esta poniendo videos de youtube!!!! o dios mio!!! hazteoir esta patrocinando la marcha gay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el mundo se rompe!!!
juas
Para los que se fijen si, he llamado a la imagen delirios, porque me parecía lo más aproximado.
"(...) esta empresa EXTRANJERA patrocinará en España la marcha del orgullo gay (...)"
¿Les parece mal que sea una empresa extranjera o que patrocine la marcha del orgullo gay?
Porque si es lo primero -y es lo que destacan en mayúsculas- no le encuentro mucho sentido a que la web esté disponible en inglés, portugués, polaco, ...
Yo creo, desde la humildad, que si esta gente se la menease más y se dieran un capricho homosexual, serían felices y dejarían de parecer tan patéticos.
Ya quisiera la verbena de la paloma tener el seguimiento del día del Orgullo en Madrid, para Gays, Heteros y amantes de las ovejas.... todos bienvenidos!!!!
Eso si, beatas, asexuales, absténganse, que le quitan color a la cosa. ( A los del Opus les dejamos entrar, que eso de fustigarse con el Cilicio tiene algo sexual...
www.hazteoir.org/foro/viewtopic.php?t=14367&sid=8fc2cd40863b3e76cb
Como siempre el genial elentir nos regala una de sus mejores perlas humorísticas
Dicen que aquí hay Rojos infiltrados, más bien yo insinúo que haztelomirar.org está totalmente subvencionada por las FAES o, directamente por el Sr. Ansar.
Vomitivo.
Es increible el tipo este lo que pone por la primera pagina:
"Esta visto que España se esta convirtiendo en un mono de feria donde nacionalistas, lobbies gays y ateos rencorosos gerracivilistas y revanchistas de la peor ralea hacen y deshacen a su antojo y experimentan todo tipo de practicas contra los valores tradicionales cristianos para luego exportarlos a sus paises."
Como nos ha puesto en un momento a todos, yo me considero ateo y solo por eso me esta insultando llamandome rencoroso y noseke mierdas mas, luego esta gente va por ahi defendiendo eso de "ama a tu projimo"? Hipocritas....
"Let it be" John Lennon
En serio, me he quedado pasmado leyendo algunos de los mensajes. Es impresionante.
Hay algo que me ha marcado mogollón. Uno hablaba sobre Yahoo (creo), y decía algo así como "y al menos no patrocinan guarradas".
La madre que te parió, ¿ser gay es una guarrada? Ser tú sí que es una guarrada, ¿y sabes por qué? Por intolerante, y mal nacido fascista.
Entre estos, y los de un foro cristiano que he leído por otra noticia de meneame.net (una sobre 10 cosas para evitar la masturbación), hacíamos un cocido de garbanzos sectarios que te cagas.