www.reddit.com/r/programming/comments/aobsa/vote_for_barb... por FeRnY el 11-01-2010 23:24 UTC publicado el 12-01-2010 13:10 UTC
En Reddit han hecho una campaña para conseguir que la nueva Barbie de Mattel sea ingeniera informática. También se puede elegir ecologista, cirujana, arquitecta o periodista. Podéis votar en esta dirección: www.barbie.com/vote/
#7 Todo sea para que el día de mañana las nuevas generaciones no tengan que sufrir la falta de féminas en nuestras facultades como nos pasó a nosotros (y pasa ).
#14#13 Una niña que juegue con esa Barbie no se va a poner a desarrollar un proyecto de Ingeniería del Software ni a programar en Perl. Formatear o "arreglar" un PC entra dentro de lo más factible.
#37 Mi compi de piso es rollo Barbie y es Ingerniera Aeronáutica, te cagas. No sé como lo hizo, porque es a la típica que ves bailando en una discoteca o detrás de una barra, pero ahi está, con un par de ovarios, una 90 de pecho y el pelo recogido en una coleta rubia hasta la cintura
(Y para quien pueda insinuar que se pasó la carrera de rodillas, lo dudo. Solo tenía profesores y ella es lesbiana...)
#45 Irá con camisa de cuadros por dentro de unos pantalones que le hagan el culo "carpeta" y llevará unas preciosas gafas de pasta con cristal amplio y redondo con celo en la parte de la montura que se apoya en el nacimiento de la nariz, además de comerse las uñas y no lavarse el pelo y llevar alguna chapita declaratoria de amor hacia Ubuntu.
(Soy informático y no soy así, pero ¿cómo customizaríais a una Barbie para que la gente dijera: "¡oh! es Barbie informática"?)
#46 Estoy muy decepcionado... Me he metido a leer los comentarios y la noticia para ver si veía un montaje o algo de una Barbie costumizada, pero nada.
#48 Pero si ya es ingeniera!! ¿¡Donde habeís visto vosotros un coche al que le abres el maletero y lo conviertes en jacuzzi!? ¿¡O una carava que abriendola por la mitad se convierte en una chalet de una planta de 100m2!?
#53 Y hasta dentro de 20 años no veremos los resultados...
Me parece una apuesta a demasiado largo tiempo.Espero que nuestros hijos nos reconozcan la labor humanitaria que estamos desarrollando.
#62 Qué guay, así podrán jugar a currar en una cárnica de mierda, por un sueldo miserable donde no te pagan las horas extra y a desarrollar proyectos tan interesantes como una barra de pan.
Eso sí nunca podrán jugar a movilizaciones sindicales, lo más que podrán hacer será comentar en menéame todo enfadados.
#79 pues yo votaré por la cirujana, hala, que seguro que sólo había barbie enfermera, como si no llegasemos a médico las chicas, si no hay otra cosa en la facultad ahora mismo
#1 Barbie es un producto de multinacional... Usaría el ventanas, fijo.
Edit: #2 Pues qué quieres que te diga, en mi clase solo hay dos chicas...
www.facebook.com/group.php?gid=270691004065
meneame.net/story/pasado-oculto-lucia-lapiedra
(Y para quien pueda insinuar que se pasó la carrera de rodillas, lo dudo. Solo tenía profesores y ella es lesbiana...)
(Soy informático y no soy así, pero ¿cómo customizaríais a una Barbie para que la gente dijera: "¡oh! es Barbie informática"?)
Me parece una apuesta a demasiado largo tiempo.Espero que nuestros hijos nos reconozcan la labor humanitaria que estamos desarrollando.
nozama.typepad.com/.a/6a00e54ed05fc288330112793b272228a4-800wi
Eso sí nunca podrán jugar a movilizaciones sindicales, lo más que podrán hacer será comentar en menéame todo enfadados.
Por cierto #47, una de las ventajas que tienes al ser gay es que puedes hacer temblar a los heteros de envidia
Accesorios: un netbook y un peluche de Tux.
Fixed.
cache.gawker.com/assets/images/gizmodo/2009/11/googlegirl.jpg
Que buenas están las arquitectas