3185
Unas conversaciones telefónicas grabadas por la Policía y la Guardia Civil desvelan la intención de la mafia italiana de introducirse en la política tinerfeña para proteger sus negocios en la Isla y emprender otros nuevos que les den más poder.
menéame
Próximo estreno en los cines: Ali Rajoy y los 40 ladrones
venga, ya os lo pongo fácil a los de los comentarios ingeniosos.
Como dice el amigo #4 , es pa' llorar de risa, mientras con la picha en la mano, intentas mear pero ni gota. Y sin embargo fíjate que ya, ni siquiera estas noticias no me sorprenden tanto. ¿ Será por eso de que ya el mayor problema para el ciudadano de esta década sea la política y sus políticos ?
No lo sé pero necesitamos cambiar este viejo modelo político, las cosas no están funcionando.
www.elmundo.es/elmundo/2008/06/18/espana/1213816242.html
www.elmundo.es/elmundo/2008/06/23/espana/1214222084.html
www.elpais.com/articulo/reportajes/Tenia/asumido/pegarian/tiro/elpepue
www.animalpolitico.com/2011/04/mexico-prende-alarmas-para-evitar-infil
No creo que aquí la situación sea ni la mitad de la mitad de grave que allí, pero no hay que dejarles ni un resquicio. No deberíamos hacer partidismo con esta noticia. Es un tema muy serio.
Si a Bildu piden ilegalizarlo por tener a criminales entre sus filas,
que al PP pidamos ilegalizarlo por tener a criminales entre sus filas.
Coherencia señores, coherencia.
¿La mafia de guante blanco? pues no sera en Italia, donde han matado a jueces a porrillo y presidentes del gobierno
PD: Hablo de la nariz, esa que crece con las mentiras y la corrupción.
"El PP ordenó a sus contactos introducirse en la Camorra de Tenerife"
Tercer titular preferido:
"Catalonia is not Spain, is Sicilia" (substituyan Catalonia por la autonomia nacionalista que quieran)