smoda.elpais.com/articulos/la-camiseta-de-los-ramones-mas... por
montag el 09-02-2012 11:47 UTC publicado el 10-02-2012 20:15 UTC
Hay quien cree que Ramones es una marca de ropa. El diseñador del logo de la banda nos cuenta como ha pasado de símbolo punk a icono pop.
negativos:
0 usuarios:
191 anónimos:
178 cultura, música karma: 674
ahora ya no soy camisetero pero en su día la de Ramones si tuve.
Si para argumentar que Metallica es basura pones una canción de hardcore, pues apaga y vámonos.
Te ha pasado lo que a la mayoría que critica el heavy metal, que no tiene ni la menor idea de qué habla.
Dijo algo así como: "Los Ramones, ese nombre que los menores de X años creen que ese una marca de camisetas…"
i164.photobucket.com/albums/u33/PinballBreaker/Tienda%20Virtual%20Toni
Y lo cierto es que al abrir la noticia y verla me he dicho que me gustaría tener una del estilo... pero al ver en la noticia gente que la lleva, la verdad es que se me han quitado un poco las ganas.
#3 Hola, soy un troll patético y sin gracia. He venido a que me presteis atención porque me siento muy solo pajeándome delante del ordenador.
Sobre todo porque para ello basta con escuchar el primer disco.
"...a ver quién en su sano juicio escucha esa basura."
A las chicas Los Ramones se les pegan a las tetas
Las formas y colores de esos pantalones
Se les pegan a las chicas a las tetas Los Ramones
www.youtube.com/watch?v=zobas3NuCOw
¿Qué esperabas? ¿Que te diéramos un premio a la libertad?
#42 Yo ya me las he echado.Gracias, se agradece.
Las chiquillas las compran... no sé por qué, pero las compran. Les preguntas si saben quien son y claro, ni idea "pero son tan monas con las lentejuelas... algo bonito pondrá, no?"
Cambiemos el comentario de #3 por "Pues igual que los fans de bieber y las camisetas de Bustamante, Bisbal y tal: las llevan por hacerse los guays y los pijos, a ver quién en su sano juicio escucha esa basura. " como con esa opinión si le resulta "graciosa" o "cierta" no le votamos negativo, pero como habla del heavy le freímos?
The Ramones - Hey! Oh! Let's GO!!! www.youtube.com/watch?v=xuOnePNlOgY&feature=related
#52 Posiblemente el unico que sepa como suena la musica del Che es John Lennon. www.mdzol.com/files/image/92/92178/493bdbc910245.jpg
#55 Es muy simple. ¿Piensas diferente a mi? HURRRR DURRR TE PONGO NEGATIVO.
Pues yo una ves escuche a alguien que decia haber visto una camisa muy mona... de la marca CCCP.
Las portadas de sus discos son todas en blanco y negro.
Si escucháis a Los Ramones menearéis el esqueleto
con su ritmo acelerado machacón y guitarrero.
Se cortan el pelo en el mismo peluquero.
De segunda mano se han comprado unos vaqueros
cuatro camisetas y cuatro chupas de cuero
y unas zapatillas de las que usan los obreros.
Los discos de Los Ramones se los producían ellos
pero en un par de ocasiones los produjo Phil Spector.
El cantante de las gafas de los cuatro es el más feo
trató un día de arreglarse y se le rompió el espejo.
Llevan 20 años dándole marcha a mi cuerpo
sus 14 discos son iguales que el primero.
Todas sus canciones no son mono son estéreo,
todas se parecen ahí radica su secreto.
hey ho let´s go (x2)
Los discos de Los Ramones se los producían ellos
pero en un par de ocasiones los produjo Phil Spector.
E-e-el cantante de las gafas de los 4 es el más feo
trató un día de arreglarse y se le rompió el espejo.
Llevan 20 años dándole marcha a mi cuerpo
sus 14 discos son iguales que el primero.
Todas sus canciones no son mono son estéreo,
todas se parecen ahí radica su secreto.
Hey ho let´s go (x4)"
Los Petersellers:Homenaje A Los Ramones
www.youtube.com/watch?v=VZeJgQwaiGA
Aquí una fabulosa: Chainsaw www.youtube.com/watch?v=im74bBeOT74
y una versión de un español, sencilla, simple y estupenda y sobretodo muy surrealista, el video es pa'verlo: www.youtube.com/watch?v=DLwmKAGIO6g
La original: www.youtube.com/watch?v=iS8oYNK73Ek
#27 ¿No opinar como tú me convierte en un troll? Estamos buenos...
#40 Hay una sutil diferencia: yo vengo aquí a expresar mi opinión y a que, en el caso de que no guste, se debata y razone correctamente, no a que se llene de negativos y se descalifique sólo por no ser la que compartes. Una opinión no es democrática, se acepta o no se acepta, pues tú no puedes cambiarla, en todo caso la cambio yo.
#42 Norah Jones, Concha Buika, Jamie Cullum, Frank Sinatra, Vicente Amigo. Sigur Ros, Avishai Cohen... ¿te hace gracia?
#55 Es la progresía meneante: se les llena la boca con la palabra "democracia" pero son más fascistas que los comunistas radicales. Por eso en este país de pandereta es imposible pedir una democracia real.
#60 Es cierto, más adelante puse un ejemplo y yo más bien me refiero al hardcore, death, trash o esos estilos de ruido infernal. Puede que Metallica tenga alguna balada como por ahí ha puesto alguno, pero el resto es ruido puro, al menos para mis oidos. No aguanto esa distorsión en las guitarras, esas voces pegando alaridos, o esas baterías haciendo el máximo estruendo posible.
#61 Pues nada, lo que tú digas. Aquí dejo este comentario para que lo friais a negativos también y me insultéis si os apetece.
ponías tu nombre
ponías tu primer apellido
ponías tu segundo apellido
daba como resultado tu nombre + ramone.
Era simple, como ellos y como su música, y no hacía falta nada más, ruido & blitzkrieg, unos putos genios inadaptados. Si que los pijos lleven su camiseta sirve para perpetuarles y rendiles homenaje, pues me alegro, siempre habrá alguien que sienta curiosidad y se embuta unos pitillos y adore el punk rock.
#74 A mí las baladas no me gustan. Me aburren soberanamente y me ponen nervioso tanta lentitud y melosidad. La música extremadamente melódica no la entiendo y el rock progresivo melódico tipo Pink floyd o similares con voz clara, del que mucha gente dice que es la mejor música del universo generalmente me la trae floja.
Sin embargo, el death, thrash, doom, grind, deathcore, prácticamente cualquier voz gutural y en general prácticamente lo que calificas como ruido infernal me flipa y aún así no voy diciendo que el resto del mundo está equivocado y que es basura.
Los gustos es lo que tienen, que cada uno tiene los suyos. asúmelo y crece. El mundo no gira alrededor tuyo y afortunadamente hay un camino para cada uno y no estamos obligados a entrar en el del resto.
Aprende a trollear como es debido