es.cine.yahoo.com/blogs/topflashes/una-camiseta-la-prince... por
Potopo el 23-01-2013 16:19 UTC publicado: 23-01-2013 16:55 UTC

Un pasajero neozelandés llamado Wynand Mullins, fan incondicional de la película de Rob Reiner, no tuvo mejor idea que subirse a un avión con destino a Auckland llevando un cartel sobre su camiseta que leía: "Hola, mi nombre es Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre. Prepárate a morir". Una azafata le dijo que varias personas se estaban sintiendo "intimidadas" por las palabras en su camiseta y si por favor "podía quitársela".
etiquetas: íñigo montoya, la princesa prometida, avión, camiseta negativos:
1 usuarios:
285 anónimos:
314
Genial. Legislando en contra de la libertad de expresión y a favor de tontos lloricas.
Ya no quedan frikis como los de antes,
y los de ahora son horripilantes.
También salía en la serie "Death Like Me" y en "Mentes criminales"
Me gusta como lo hace este actor.
Menos mal que en la Constitución Española, junto al derecho fundamental a la libertad de expresión (por cualquier medio...), no figura el "derecho a sentirse ofendidos por el aspecto (o la ropa) de los otros"¡! porque entonces entre católicos, musulmanes, judíos y miembros de algunas etnias que ven discriminaciones por todas partes; sería imposible ejercer la Libertad de Espresión
/:modofrikiseriesoff/
Explíca de qué forma puede un mensaje en una camiseta poner en peligro la integridad física.
Mariano, tócame la mano.
Montoya, dónde vas Montoya?
#34: en la novela de Goldman es "Inigo". Sí, estará mal, pero es la fuente original.
¿como una cruz colgada del cuello, por ejemplo?
Si me pillan a mi en ese avión, me echan sin paracaídas. Tengo la de El sargento de hierro, esa famosa en que aparece el careto de Clint Eastwood y la frase: He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, CAPULLOS.
www.verboom.co.nz/categories/mens-t-shirts/hello-my-name-is-inigo-mont
dominio nz... qué rápido se hace el negocio
Por navidades, le regalé a uno de mis amigotes una sudadera negra con salpicaduras rojas, y que dice "No te preocupes; no es mi sangre". No me quiero ni imaginar la que hubieran montado los pasajeros comeflores esos...
Y esas normas tendrán que controlar al pirado que monta escándalo por una camiseta. No a quien lleva la camiseta.
¿Ponía eso la camiseta? No, ponía una cita de una película que conoce medio planeta. No digas estupideces.
Es mas, incluso aunque alguien se suba con semejante camiseta, que sería una tontería, si le han controlado y han controlado su equipaje, va a tener que explotar el avión con la mente, porque lógicamente, de otra forma no puede. Así que seguimos en las mismas.
Y yo te repito que llevamos décadas cediendo y perdiendo derechos en nombre de la "seguridad", y que cuando se trata de algo que NO amenaza la seguridad, como una camiseta, al único al que se debe controlar, o reprimir, o llámese como se quiera, es al histérico imbécil que no puede soportar la visión de esa camiseta.
Camiseta que además no ponía absolutamente nada de destruir aviones. Como si mañana me da a mi por subirme a un avión con una camiseta de los daleks que ponga ¡Exterminate! y algún imbécil teme que vaya a exterminarle.
No, no estoy viendo censura. Estoy viendo un intento de minimizar riesgos empezando por la persona que no plantea riesgo alguno.
Claro, y la culpa es del que lleva la camiseta, y no de quienes generan problemas que pueden afectar a la seguridad ¿eh?
Odio esa clase de lógica perversa. Es culpar a la víctima.
Increible!!
Si son 22.
Increible igualmente!
Veo más que justificado que en un avión se pueda llegar a censurar determinado tipo de cosas.
Eso sí, si en mi nave considero que tu vestimenta puede provocar situaciones que alteren el normal transcurso del viaje, por dios que o te cambias o no vuelas.
Métete en un avión con una camiseta que ponga "voy a explotar este avión" e intenta tú controlar al pasaje. Estás demostrando que hablas desde la más profunda de las ignorancias, así que me niego a seguir este diálogo.
Y sí ves censura. Si no, no habrías sacado el tema de "en aras de la seguridad"...
www.amazon.com/Ripple-Junction-Princess-Bride-Hello/dp/B001WAL3FI/ref=
www.amazon.com/Princess-Bride-Inigo-Prepare-T-Shirt/dp/B004RIKYLQ/ref=
Yo tengo una camiseta con esa cita, en la que sale un blanco y negro de Iñigo Montoya. Si alguna vez me llaman la atención con el tema entonces sí que la vamos a liar...
¿Puedo entrar en Ira? ¿O en Paciencia, o en Tristeza? A lo mejor están más buenas...