599 meneos
19659 clics

Una camiseta de ‘La princesa prometida’ aterroriza a los pasajeros de un avión

Un pasajero neozelandés llamado Wynand Mullins, fan incondicional de la película de Rob Reiner, no tuvo mejor idea que subirse a un avión con destino a Auckland llevando un cartel sobre su camiseta que leía: "Hola, mi nombre es Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre. Prepárate a morir". Una azafata le dijo que varias personas se estaban sintiendo "intimidadas" por las palabras en su camiseta y si por favor "podía quitársela".
etiquetas: íñigo montoya, la princesa prometida, avión, camiseta
usuarios: 285   anónimos: 314   negativos: 1  
108comentarios mnm karma: 604
  1. #15   ¿Por cierto, sabéis que Iñigo Montoya es Saul Berenson de la serie "Homeland"?  media
    votos: 29    karma: 249
  2. #1   ¡Inconcebible!
    votos: 96    karma: 829
  3. #17   la empresa tiene un código de vestimenta para todos sus pasajeros, especialmente si llevan "slogans que otros clientes pueden encontrar ofensivos o amenazantes".
    Genial. Legislando en contra de la libertad de expresión y a favor de tontos lloricas.
    votos: 49    karma: 423
  4. #3   #1 Dices mucho esa palabra... creo que no significa lo que tú crees. ;)
    votos: 100    karma: 845
  5. #7   Los pasajeros entraron en pánico porque el nombre está mal escrito en la camiseta: pone Montouya en vez de Montoya.
    votos: 3    karma: 30
  6. #16   "Tranquila azafata, a menos que haya alguien con seis dedos estarán todos a salvo" :troll:
    votos: 42    karma: 358
  7. #34   Tan fan no será, está mal escrito el nombre.
    votos: 0    karma: 8
  8. #36   Es curioso que el cine que genera este tipo de seguidores fanáticos (La Princesa Prometida, Star Wars, El Señor de los Anillos) sea dirigido a un público infantil/adolescente.
    votos: 0    karma: 12
  9. #98   #97

Y esas normas tendrán que controlar al pirado que monta escándalo por una camiseta. No a quien lleva la camiseta.
    votos: 0    karma: 15
comentarios cerrados

menéame