noticias.lainformacion.com/ciencia-y-tecnologia/electroni... por nowald el 22-05-2009 06:12 UTC publicado el 22-05-2009 08:50 UTC
Nunca subestimes el poder de un meme en Internet. La cosa empieza con un comentario jocoso, después se une otro y al cabo de unas horas tienes una ristra de anotaciones absurdas y un nuevo fenómeno imparable en la red.
#2"Y el comentario más inquietante, unas líneas más abajo: “Una vez me acerqué a Chuck Norris en un bar. Se dio cuenta de que llevaba la camiseta y salió corriendo”."
Está claro que la red no sigue unas normas lógicas de comportamiento y desarrollo.
#8 Algo mucho peor ha pasado. Cuando me puse esa camiseta y pasé junto a la sede de la SGAE, Teddy y Farré en persona me dieron el dinero íntegro recaudado por el canon. No os lo podéis creer, es mucho más de lo que dicen... ¡Qué ladrones!
#14 Un dia Me_Meneo_Penando_en_ti se quitó esa camiseta que siempre llevaba puesta, después de eso 10.000 usuarios de meneame fueron baneados, el inclusive.
#29 Recomiendo Dig* para aquellos usuarios que les guste leer chorradas y en inglés (sin querer hacer propaganda, pongo el * :P). Leí ahí los comentarios acerca de la susodicha camiseta, hará ya varios días mínimo... Brutal
#45#41 Un día salí a la calle CON esta camiseta y con mis amigxs y descubrí que existía una cosa llamada humor absurdo y que compartir ese sentido del humor con mis amistades era una forma tan válida como cualquier otra de hacer vida social.
Está claro que la red no sigue unas normas lógicas de comportamiento y desarrollo.
Bueno, me voy al yate...
Gena Norris!!
con esta camiseta se puede trabajar en una consultoría y te felicitan por tu buen aspecto
con esta camiseta... voy a currar
¡Inclinemonos ante la camiseta!
www.birkoph.com/Wolf_tshirt.htm
Aunque ahi los comentarios son un poco mas bestias
Una cosa no excluye la otra.
cada vez que hay luna llena me salen pelos sexis en el entrecejo