www.lavanguardia.com/sucesos/20120924/54351022423/camione... por
Fotoperfecta el 24-09-2012 08:12 UTC publicado: 24-09-2012 10:50 UTC

Impresionante accidente en Rusia. Un conductor se salva de milagro tras sufrir un accidente con su camión. El hombre sale despedido por el parabrisas delantero y cae de pie. En las imágenes se ve cómo el conductor intenta evitar una colisión con otro vehículo que viene de frente y acaba chocando. El hombre sale despedido en medio de una nube de polvo y se rasca la cabeza como preguntándose cómo ha salido de esa con vida mientras mira con asombro los escombros.
etiquetas: camionero, rusia, accidente, conductor negativos:
2 usuarios:
194 anónimos:
173
Porque una cosa es salir despedido por el cristal y caer, y otra es caer de pie como si nada.
Se ve a la legua que es un fake, pero de Dios.
www.youtube.com/watch?v=26G51HgFl14
"Vivo en Rusia, y aqui se considera "llamar a la mala suerte" ponerse el cinturón. Triste y peligroso, pero no pocas veces he subido a un taxi o a un coche y al hacer el gesto automático de ponérmelo, me han pedido que no lo hiciese".
Ya fue meneado pero el enlace dejó de funcionar al poco tiempo.
Pero yo creo que si no sale despedido de la cabina no sufriría tampoco muchos daños porque el golpe es "de refilón" y a no mucha velocidad.
PD: Lo que no entiendo es por qué se sale al carril contrario el hijoputa del camionero (el otro). Parece que por esquivar uno que está parado en la carretera.
#24, Idem, hermano.
Me he quedado con boca abierta viendo el vídeo, es increíble. Es surrealista.
Por cierto, la música que suena parece sacada de STALKER.
P.d. Con mi comentario no quiero decir que el chiste sea bueno o malo, pero veo que la gente le está votando negativo como si hubiera dicho que el vídeo es falso.
www.youtube.com/watch?v=VuQ_NXTaouI#t=1m15s
Ahí pasa de todo.
tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/EveryCarIsAPinto
Tú sigue sin ponértelo, que no pasa nada
Como bien dices es un suceso incierto, pero como el coche se mueve hacia adelante lo mas probable es que te la pegues yendo de frente y ahí el cinturón si tiene mucho que decir. Y con lo de la probabilidad de escape, ve en moto. Mas rápido que salir de una moto no lo vas a encontrar en ningún otro sitio.
No se trata de morirse o quedarse atrapado. Se trata de salir con poco más que rasguños o morirse.
Pero bueno tu verás. Por otra parte si te estampas sin cinturón y tienes la mala fortuna de no morirte, que sepas que tu seguro no va a pagarte los gastos sanitarios. Y al ser un accidente de automóvil la seguridad social tampoco.
Por si te parece mejor motivo para ponértelo...