Hace 5 años | Por MKitus a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por MKitus a cadenaser.com

Jan lleva una semana durmiendo en su camión esperando a que los seguros se pongan de acuerdo y vayan a su "rescate".- Un conductor polaco de 60 años, Jan, salió de Galicia en dirección a Inglaterra cargado con 22.000 litros de cerveza. La noche, la niebla y su GPS le llevaron al sitio equivocado: un riachuelo de Anero, en Cantabria, donde su tráiler volcó. Los únicos vecinos de la zona le vieron y salieron en su ayuda. Son Blanca y José Miguel, un matrimonio que, desde entonces, le da comida y aseo. Sin embargo, al caer la noche...

Comentarios

Jokessoℝ

Esto siempre pasa con camioneros polacos,alemanes etc. En Galicia pasa habitualmente.

La gente del norte y este de Europa carece totalmente del don de la improvisación, son incapaces de salirse de las normas que le marca Hitler,Stalin, o la chica del GPS.

jamma

#1 "Sin embargo, al caer la noche, Jan vuelve a la cabina para proteger su mercancía.".Pues éste para no improvisar se las ingenió bien para beber gratis.

MKitus

#2 Si es Cruzcampo no tiene por que temer nada.

jamma

#2 Es Estrella Galicia. Pero es injusto el trato que se le da a la Cruzcampo, que como enjuague bucal no está tan mal.

LázaroCodesal

#1 Hay otra teoría......usan GPSs pirateados que son para coches. Los GPS específicos para camiones, nunca te mandarían por un camino de cabras en el que no cabe un camión.