3183
El camionero, de 32 años de edad, circuló con su vehículo durante aproximadamente unos tres kilómetros en sentido contrario a la circulación y, tras darse cuenta, inició la maniobra de cambio de sentido en mitad de la autovía. En ese momento, un turismo, que circulaba por su carril, sufrió el impacto frontolateral con el trailer, informó a Europa Press un portavoz de la Guardia Civil.
menéame
(ironía)
#6 yo nunca cojo el coche habiendo bebido , no lo uso para ir de fiesta (para eso me pago el taxi y fin del problema) lo uso para ir a trabajar, cuando los compas dicen lo tipico de "una cervecita despues del trabajo" añaden " y una cocacola para dani" asi que no me es facil pensar que el camionero "podria haber sido yo", vamos, tan dificil como si sale una noticia de alguien que se pone a disparar un fusil desde lo alto de una torre, no me da por pensar un "podria haber sido yo"
Siguen existiendo las salidas para cambiar de sentido, jode pasarte el desvio pero es bastante mas seguro que ponerte marcha atras, que de estos he visto alguno....
situacion: ves el camion de frente, frenar en una autovia de golpe puede ser de locura y mas por la noche asi que posiblemente intento pasarlo por el carril de al lado, el camion penso en cambiar el sentido y giro a lo bruto y lo arrollo ¿que coño estas haciendo echandole las culpas al que fallecio ?
1º el coche vio las luces de cruce o debió hacerlo
2º se precipitó a las luces de cruce pues según la noticia al camionero debido al siniestro le tuvieron que sacar los bomberos.
3º el choque fue fronto-lateral, el coche le alcanzó mientras el camión empezaba a girar. Si has llevado alguna vez un camión, sabrás que es imposible darle la vuelta en los dos carriles de una autopista girando a más de 5 o 6km por hora. a 15km por hora en ese diámetro de giro te sales de la autovía o igual se te rompe algún elemento del camión o puedes hasta volcar según la carga.
teniendo en cuenta que unas luces de cruce de frente o casi se ven a cientos de metros y venía de frente y acababa de empezar a girar...
me lo explique...
Pero si alguna vez la cometéis, allí estaré yo para recordároslo.
si ya ha empezado a girar ¿que luces ves? las de cruce no apuntan hacia ti asi que no las vas a ver a esa distancia ni mucho menos suponer que es un camion circulando en sentido contrario atravesado, estas inventandote cosas para sostener tu absurda postura, meter formulitas no te ayuda cuando las pones a lo tonto
yo siempre conduzco con el modo paranoico puesto, aun asi hay que aceptar que hay accidentes totalmente inevitables y este puede ser el caso del turismo, me fastidia que estes criticando a alguien que ha muerto en un accidente , que no tenia ninguna culpa y ha sido arrollado por un conductor borracho circulando en sentido contrario con un camion, y aun tienes la desfachatez de decir que debia haber estado mas atento el del turismo
yo flipo.
Vamos, no me jodas.
Me quemo, no hay justicia en este país.
Matar por imprudencia, por descuido o por simple estupidez es un delito, que debe pagarse con cárcel. Además es evidente que este señor sabía perfectamente que es ilegal conducir borracho y por sentido contrario, por tanto, a lar cárcel con él.
Sí, sin duda, todo eso (y mucho más) es lo que yo quería decir en #6 y no lo que ha interpretado #20, que no tiene ni idea de lo que habla.
Un tío que tiene los santos cojones de subirse encima de un trailer completamente mamado, a las 2:30 de la mañana y que se mete por dirección prohibida y mata a alguien...Debería estar en la puta carcel porque es un peligro social para todas las personas que tenemos más de dos dedos de frente....
¿Por qué tengo que morir por culpa de un imbécil? ¿Por qué mi madre, padre o hermanos deberían morir por culpa de un estúpido borracho e inconsciente?
Y según el peso y el tipo de camión la maniobra se hace en menos 30~40 segundos.
Delincuente: 1. adj. Que delinque. U. m. c. s.
Delinquir: 1. intr. Cometer delito.
Delito: 3. m. Der. Acción u omisión voluntaria o imprudente penada por la ley.
Teniendo en cuenta que conducir ebrio es delito[1], sí, el conductor del camión es un delincuente.
[1] www.elcorreodigital.com/vizcaya/20071123/pvasco-espana/conducir-ebrio-
¡¿A ver quién era el guapito que se reia cogiendo el coche despues de tomar algo!?
------------
Conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas, NUNCA está justificado, no se porqué coño debatimos...
Este caso se consideraría "homicidio por imprudencia" (ya que está claro que no había intención de matar a nadie) e incluso se podría considerar un "homicidio por imprudencia profesional" si estaba trabajando cuando ocurrió.
Es decir, podría ser condenado a una pena de entre uno y cuatro años de prisión, se le privaría de su licencia de conducir entre uno y seis años y se una inabilitación profesional entre tres y seis años.
El delito, en sentido estricto, es definido como una conducta, acción u omisión típica (tipificada por la ley), antijurídica (contraria a Derecho), culpable y punible. Supone una conducta infraccional del Derecho penal, es decir, una acción u omisión tipificada y penada por la ley. La palabra delito deriva del verbo latino delinquere, que significa abandonar, apartarse del buen camino, alejarse VOLUNTARIAMENTE del sendero señalado por la ley.
Aquel tio era gilipollas. El conductor.
Piensa un poco anda...
Imaginad que un hermano o familiar vuestro conduce el coche.
Que guay ¿no?
El tio bebía en su trabajo.
Sobre el horario, es lo más normal del mundo, si pones todos los camiones de noche a circular de día, fliparias de la cantidad que hay, tan solo con el pescado y suministro de supermercados.
Aparte que muchos rutas de trabajo son solo nocturnas.