Hace 16 años | Por bydiox a diarioadn.com
Publicado hace 16 años por bydiox a diarioadn.com

Un transportista detenido varias veces por conducir borracho y cuyo juicio por la última detención comenzó este miércoles en Tarragona, Antonio M.E., afirmó a la salida de los juzgados que "prefiere" ingresar en prisión antes que entrar en un programa de rehabilitación "porque no soy alcohólico".

Comentarios

D

Deseo concedido..

samsaga2

Normal, si a mi me hubieran caido menos de dos años tambien preferiria la carcel... como no voy a pisarla...

davidhdz

Aquí si vale el "Prefiero ser un borracho conocido que un alcohólico anónimo". lol

D

Pues muy bien, que vaya a la cárcel, pero que no le vuelvan a dejar conducir, por nuestra seguridad.

pablicius

Después de lo que hizo no creo que esté en condiciones de elegir lo que tiene que hacer, que haga lo que le diga el juez y se calle la boca. Energúmeno.

m

Claro, y a vivir del dinero del contribuyente. Pues nada, a cavar zanjas, ya verás que rápido suda el alcohol!

D

Y yo estoy absolutamente de acuerdo con el conductor. Prefiero que vaya a prisión. Pero me temo que tendríamos alguna diferencia entre nosotros sobre el tiempecito que debería quedarse ahí por jugar con la vida de los demás en la carretera

flekyboy

Bueno, pero en la carcel no sirven alcohol, no? lol

Asunto arreglado, a la carcel. Que alcoholicos anonimos deja mucho tiempo libre para las tentaciones...

Nuitor

(modo coña on) Shhhhttt!!! Callarse todo el mundo!!! Por lo menos el hombre es sincero. (modo coña off)

ECairn

#7 Es reincidente, si que la pisará

De todas maneras 6 meses es poco, el hombre conducía un camión cargado de butano y propano. Podría haber causado una catástrofe.

D

#7 Es reincidente, por tanto iría a la cárcel. Le pillaron varias veces desde 2004 y la última vez conducía con el permiso retirado.
Bueno, #10 lo ha dicho a la vez que yo lol

D

Digo yo, la carcel está muy bien, y por muchos años. Pero debería de haber además alguna forma de impedir que al salir pueda recuperar el carnet, no?

Es decir, un veto de por vida para evitar que pueda coger un volante jamás de los jamases.

a

Mas vale ser borracho conocido, que alcoholico anonimo