Hace 7 años | Por --434325-- a elespanol.com
Publicado hace 7 años por --434325-- a elespanol.com

Un camión que ha arremetido contra peatones en una concurrida calle de Jerusalén ha provocado la muerte de al menos tres personas. Hay, además, 15 heridos, en lo que las autoridades han calificado como un ataque deliberado.

Comentarios

Unregistered

Al desgraciado se lo cargó un civil armado, a ver en cuanto tarda en salir algún lider político diciendo que una población armada es más segura roll

Terrorist killed by armed civilian who was caught in the incident. 3 IDF dead, 1 critically injured, 6 seriously and 5 lightly

D

#1 O algún meneante destacándolo bien.

D

Hay que prohibir los camiones.

S

#12 Los soldados israelíes son reclutados, los miembros de los grupos terroristas palestinos son voluntarios con el único objetivo de matar judíos.
¿De verdad para ti es lo mismo un soldado que un terrorista?

D

#16 Quien legitima a Israel debería de legitimar a Daesh, un estado teocrático creado a base de guerras y y ocupación ilícita de territorio. Son exactamente lo mismo.

BillyTheKid

Apuesto a que no es ISIS, sino palestinos que han copiado los métodos de ISIS

Z

#10 No sé si han tenido más atentados con camión, pero lo de estrellar un coche contra una parada de autobús con gente ha pasado varias veces allí.

Unregistered

Al parecer, embistió a un "grupo de soldados" https://www.theguardian.com/world/live/2017/jan/08/jerusalem-truck-attack-israel-live-updates

Israeli police spokesman Micky Rosenfeld said the victims were disembarking from a bus when suddenly the lorry driver "ran his vehicle into them". http://www.aljazeera.com/news/2017/01/truck-rams-crowd-jerusalem-driver-shot-170108100137960.html

dreierfahrer

#8 Hombre, el ser soldados o no es la diferencia entre 'victimas civiles' y las que no lo son...

Esto seria analogo a que los israelies maten miembros de las Brigadas de Ezzeldin Al-Qassam vs que maten civiles palestinos....

Alli se estan matando todos los dias: es normal que mueran militares... Quiero decir: el ejercito de israel tranquilamente te asalta un barco que lleva ayuda humanitaria y mata a 11 cooperantes y ni se despeinan... O ejecutan a detenidos alli mismo... y eso tambien lo hacen mujeres y hombres sobre los 20 años (el que salio hace poco en prensa tenia 18 cuando lo hizo)....

Me hace tanta gracia que maten a soldados israelies como que maten a gente del brazo armado de hamas. No me gusta que muera gente cuando no es necesario ni tiene ningun sentido.

No se cual es la solucion, pero desde luego que asimilar esto con un atentado contra poblacion civil no es mas que usar torticeramente la noticia.

bódalo

#12 sabiendo como tratan los soldaditos israelís a todos los palestinos a mi me parece más una defensa preventiva a lo que estos judíos puedan hacerles.

D

#13 israelí ≠ judío y judío ≠ israelí

D

#13 #8 "Pequeño" detalle, el camion embistió a un grupo de personas en una parada de colectivo CIVIL. El blanco no fue, ni una base militar, ni un transporte militar.

Mató a soldados como podría haber matado a bebés, ancianos o quien fuera que estuviera parado en esa parada de colectivo o bajándose en ese momento del colectivo.

Y por si fuera necesaria más demostración, quién eliminó al terrorista era un CIVIL.

D

Segun fuentes el autor está afiliado al ISIS.
¿Dónde están ahora esos del "que sospechoso que el ISIS no ataque Israel"?

D

#17 Donde me puedo sacar el carnet? Cuanto es la cuota?

D

Sin que sirva de precedente, no siento ninguna pena.
Lo único triste es que son obligados y no militares profesionales.
Más daño hacen ellos a miles de familias inocentes.

KimDeal

#18 no entiendo que no sientas ninguna pena al tiempo que reconoces que son reclutas obligados. Solo se puede explicar desde la más absoluta falta de empatía con otros seres humanos, sean palestinos, israelíes o de donde sean

D

#21 Porque siempre hay otras opciones, a mi si me obligan a coger un fusil para defender las políticas imperialistas del estado, me largo ipso facto de ese país.
Por cierto, ¿complejo de ciberpsicologo?

D

Scania es grande.

G

Hay que subvencionarles el permiso de conducir, ultimamente estan envueltos en demasiados "accidentes" con camiones.