Hace 10 años | Por Mononoke a avn.info.ve
Publicado hace 10 años por Mononoke a avn.info.ve

La búsqueda de paz para alcanzar la justicia, la construcción de un modelo de coexistencia, la rotunda condena a la violencia como método político, el reconocimiento del chavismo como una poderosa corriente política y el respeto a la Constitución de la República, fueron los puntos planteados por el presidente Nicolás Maduro en el primer encuentro de diálogo con representantes de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), efectuado en el Palacio de Miraflores, este jueves.

Comentarios

Feindesland

Le faltó mencionar la mouse de chocolate....

x

Que tipo tan hipócrita, luego de insultar y llamar fascistas. asesinos y demás a las personas de oposición, no solo sus dirigentes, sino también a los estudiantes y a las personas que estamos manifestando contra el gobierno, sin mencionar que hace un par de semanas dijo en cadena nacional que a Capriles lo violò un gorila, en uno mas de sus ataques homofóbico, irónicamente menos de un minuto después de atacar a la oposicion, a fuerza de insultos por no querer sentarse a dialogar con él.

Claro, da muchísimo gusto sentarse a dialogar con una persona que en medio de su llamado a dialogo, te llama fascista, asesino y te dice que te violó un gorila en plena cadena nacional de radio y TV. A pesar de eso, algunos dirigentes de oposición si fueron a la reunión.

Yo no hubiese ido a dialogar en esas condiciones pero bueno... Muy tolerantes son los dirigentes de oposición (o pendejos) que se reunieron a dialogar con semejante animal y no terminaron insultándolo ni cayéndolo a golpes después de todos los insultos que les ha lanzado, y las mentiras que ha dicho.

De todas formas, en medio de ese dialogo, una vez más, los dirigentes del gobierno demostraron su falta de preparación y poco sentido del ridículo, apelando al discurso revanchista para justificar la crisis económica y usando excusas patéticas para justificar la extrema violencia que se vive en el país, sobretodo en las protestas, donde la excusa para justificar todos los muertos de oposición, es la quema de un kinder, del cual no hay ni una foto de los que lo incendiaron, ni 1 video, nada, a pesar de estar ubicado en un ministerio que se supone tiene custodia militar. (curiosamente no hubo nadie ni hubo ni 1 herido en ese caso) . Claro, sin mencionar que usaron las 2 fotos de protestas de España que ellos mismos difundieron desde cuentas falsas en internet, para negar las miles de pruebas de agresiones de los cuerpos de seguridad contra los manifestantes de oposición. A pesar de que hay demasiada evidencia gráfica irrefutable en video.