Hace 12 años | Por JuliaLS a masviajesgay.com
Publicado hace 12 años por JuliaLS a masviajesgay.com

El camino de Santiago se puede hacer de muchas maneras y por muchos motivos. Al llegar, además de contemplar la maravillosa catedral, nos encontraremos con una ciudad donde se respira un ambiente abierto a todos, con locales de ambiente gay. Siempre es una buena oportunidad para conocer gente y ver el camino de Santiago desde otro punto de vista.

Comentarios

D

iba yo de peregrino y me cogistes de la manooooo

p

Ahora entiendo, no era la ostra azul era la vieira azul

D

También está el camino de Santiago pedófilo, el camino del asesino en serie, el de la gente de color, etc...

Vamos más irrelevante no se puede ser.

J

#3 No sé si la noticia será irrelevante. Pero lo que es preocupante es que compares a los gays y a la gente de color con los pedófilos y los asesinos en serie.

D

#4 No es preocupante. De lo que estoy harto es que se añada la palabra gay a todo como si fuese algo "especial".

Yo lo veo como algo normal, que cabe dentro de lo que ocurre todos los días. Yo no hago distinciones. Es como si digo "el camino de Santiago heterosexual".

Simplemente es una gilipollez. Te lo dice alguien que no es gay pero la gran mayoría de sus amigos si lo son.

Y si, es cierto que parece que estoy comparando algo que no es. Lo llevo al extremo para que se note un poco más la tontería de la coletilla "Gay". Es como los cansinos que ponen a todo el "2.0" para parecer mas guays. lol