3183
El secretario general de la Conferencia Episcopal Española, el obispo auxiliar de Madrid, Juan Antonio Martínez Camino, ha animado este miércoles a las mujeres que han abortado a celebrar el Sacramento de la Confesión. Además ha dicho que aquellos católicos que respalden la ley del aborto no podrán tomar la comunión.
menéame
Al que lo meten a la religiosidad sin que lo pida...
este método es más rápido...
Hace 20 años o así...
Era un dragón de cartón. (en serio).
Resulta que era parte de las fiestas: diablos, cabezudos, gigantes, dragones... todos se metian en la iglesia, pues se ve que este en particular hacia ruido cuando el capellán decia el sermón, se cabreó... y excomulgo al dragón que ahora no puede entrar en la iglesia y se espera fuera.
Si, es tonto de narices, pero la iglesia es la iglesia, y si quieren excomulgan a Epi y Blas...
Si yo digo "los unicornios son gilipollas" no creo que nadie se ofenda, porque estoy hablando de un ser mitológico. Con los dioses ocurre lo mismo.
Reflexión sobre el comentario #15:
Las mujeres son todas unas golfas, (incluida mi madre y mi novia). Los inmigrantes unos ladrones (incluida media familia mia que reside en Alemania), y los discapacitados unos autenticos chupocteros del sistema (incluido mi padre).
Si esto que he escrito sirve para que descubras que mezclar churras con merinas es una jilipollez, bien empleado está mi tiempo.
Lo digo "pa" que me apunte en la lista de "excomulgaos"
¿Ud a que coco le reza?
sortin> surtin
Señor Camino, soy hombre, pero que sepa usted que en cuanto pueda, abortare
Échame, échame, échame
Yo no quiero ser amigo de la conferencia episcopal
www.facebook.com/group.php?gid=137256729887&ref=nf
¿Dónde hay que firmar? ¿Dónde? ¿¿¿Dónde???
Yo me pido el primero.
y pásese por aquí:
www.opuslibros.org