Hace 10 años | Por Viner a eldiario.es
Publicado hace 10 años por Viner a eldiario.es

Quizá esa carrerilla de días y kilómetros, ese impulso de quienes han empujado en cada pueblo, haga que ya no se detengan, que sigan marchando, que su rebeldía no se agote mañana. Si cualquiera de los cientos de mujeres y hombres que llevan semanas sumando kilómetros en las Marchas de la Dignidad dijesen que están cansados, lo comprenderíamos. El problema es quienes estamos cansados sin haber andado un solo kilómetro, quienes nos agotamos solo de pensar en el camino, quienes nos quedamos sentados o arrastramos los pies con una fatiga de años.

Comentarios

D

Mucho ánimo, a ver si algún día salimos en masa de una vez. La pena es que haya gente que venga de tan lejos y muchos se queden en casa sin hacer nada, luego se quejarán de cómo va todo.

Natalia_

Relacionada: Todas los recorridos, columnas, movilizaciones y concentraciones de las Marchas de la Dignidad Marchas de la Dignidad: Recorridos, columnas, movilizaciones, concentraciones. Coberturas



Nos vemos en Atocha

q

El camino que nos muestran, es el camino a seguir.

libres

A los de arriba les da exactamente igual lo que digamos los de abajo. Hacen lo que les da la gana con total impunidad.

Sólo hay un momento en que son vulnerables: Cada cuatro años, en las elecciones. Por eso se aseguran de lavar bien el cerebro al rebaño de epsilones que sigue votanto ppsoe una y otra vez, aunque el país se hunda.

De nada sirve indignarse, manifestarse, luchar, si cada cuatro años el rebaño vuelve a votar ppsoe. Es puro masoquismo.

Españistán, ese país cocotero del norte de áfrica hundido por el ppsoe, al que el rebaño sigue votando una y otra vez. Beeeeeeeeeeeeee

C

Pues sí, yo misma me hecho la siesta todos los días para agotarme...

TocTocToc

#3 "me hago la siesta" o "me echo la siesta"

D

Para ser marchas silenciadas no veas la brasa que están dando.