Hace 4 años | Por Sawyer76 a elespanol.com
Publicado hace 4 años por Sawyer76 a elespanol.com

Bajo el nombre de "La Ruta de Kitörés", una organización húngara financiada por el Gobierno de Viktor Orbán ofrece cada año una peculiar manera de rememorar la alianza germano-magiar de la 2ª Guerra Mundial. El dinero público y el apoyo de los medios de comunicación estatales hacen que cada vez más gente se sienta atraída por esta estrafalaria celebración.Las esvásticas, hoces y martillos, símbolos de las “SS” e incluso pistolas y fusiles de la 2ª Guerra Mundial son lucidos con orgullo por muchos de los participantes.

Comentarios

nitsuga.blisset

Friki es que te gusten los Pokemon con 40, esto es ser nazi.

Magog

#3 no necesariamente, hay gente a que le gusta tanto la historia de la segunda guerra mundial que participa en rememoraciones lo más fieles posibles, tengo unas amistades francesas que son "fanaticos" de la historia de la primera y segunda guerra mundial que están en un grupo que hace recreaciones, y un par de veces al año se van pertrechados como en la primera guerra mundial a dormir a trincheras, o a dormir pertrechados a Las Ardenas en invierno un par de días, es una forma de sacar mejor perspectiva (y es algo relativamente "normal", vamos, que lo hace "bastante" gente)
Lo único que falla ahí es la tensión, pero alguna foto tengo que te la cuelan si te dicen que son de la época (se ponen finos de mierda)
Que no digo que más de uno si cojee de un pie, pero que tampoco es 100% necesario (vamos, que uno es profesor de historia), aunque en este caso si tiene cierto tufillo

Pointman

#5 A mi me recuerda un poco a las representaciones de la guerra civil que se hacen en USA, como se ve en muchas series y películas. O las representaciones que se hacen en algunas fiestas en España de batallas del pasado...

kumo

#3 Con 40 es cuando tu frikismo y tu economía se alían para poder hacer todos estos hobbies tan caros. Y la recreación en concreto, lo es bastante a nada que tenga algo de calidad.

Ya puestos a hacer el idiota disfrazados de perdedores, que vengan a España y se vistan de republicanos.
Por lo menos hace buen tiempo.

pacofranco

#1 Recreación Histórica de la Batalla del Ebro

loborojo

Corre Nazi, Nazi corre
¡Te persigue Stalin!