Hace 17 años | Por jesusgres a funny-potato.com
Publicado hace 17 años por jesusgres a funny-potato.com

tercer hombre capaz de caminar sobre el agua. El primero fue Jesucristo, el segundo el apóstol S.Pedro. El tercero... (visto en digg)

Comentarios

D

Por San Gumersindo, no camina, vuela sobre las aguas lol

Tumbadito

el tipo es un valiente!!! yo de lo cagado que estaría ni toco el agua!!!!, vamos que soy el primero en caminar en el aire....

j

Todo el mundo habla del tercer hombre, pero nadie habla del primer toro.
Voto negativo por racista, hoygan!

D

San Domènech de Guzmán, insigne doctor de la Iglesia (e Inquisidor General -pelillos a la mar-), se supone que viajó desde Mallorca hasta la costa del Garraf navegando sobre su túnica. Ergo este sería el cuarto.

D

Localizando el milagro: "Bous a la mar" Denia, provincia de Alicante.

D

Ahora la pregunta clave es... ¿le daría tiempo a apartarse nadando del toro antes de que se le cayese encima? 8-o

FrIkI

#8 Pero navegar no es andar...

D

Os explico: En el mar hay varias barcas con "festeros" que cuando el toro cae al mar evitan que se ahogue y lo remolcan de nuevo a tierra, donde suben por una rampa.

D

No anda sobre las aguas, es que no se ve el cristal que esta por debajo del agua lol

La_patata_española

Divertida foto. Pillada en el momento oportuno.

Ya si nos fijamos en el transfondo cultural de tortura animal que lleva... pues la cosa cambia un poco. Habrá que ver si el animal agonizó ahogándose o cuánto tiempo lo tuvieron por ahí acosándole.

fermentito

Joder, si lo raro es que no echase a volar

j

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, la verdad es que con la de ateos que hay por aquí ya entraba a verlo con la mosca detrás de la oreja.... me he reido muchisimo, gracias por alegrarme la tarde.

t

Buah, yo ando sobre el agua cuando quiero. Bueno, tiene que ser en invierno y con mucho frío.

r

#22 Pero hombre, ¿como lo van a dejar ahi para que se ahogue? Tengo entendido que lo sacan con una grua, eso cuando no hay una especie de rampa cerca de donde esta esa gente haciendo el tonto, por donde puede subir solo.

r

#18, aunque sepan nadar (ke no lo se), no lo ke si ke no saben es subir de nuevo el muro del puerto. ¿Se molestarían en buscar una grua o algo para subir al toro? o este se ahogó de agotamiento? Tiene que se difícil sacar a un toro de ahí (vivo)

Puck

jajajajajajaja! lo mejor: la cara del tio!

r

#18 No seas melodramático, que los toros saben nadar (al menos eso tengo entendido...)

R

EEEEE y Aznar cuando asfaltaron la costa gallega con el prestige también lo hizo

ckarlos

Para que no le vuelva a poner los cuernos a su esposa...

p

Realmente, es un charco... Así anda cualquiera.

Edito: Los barcos están para adornar

D

NO ANDA... CORRE!!!

D

Y luego quereís prohibir los toros...
¡ Estos son milagros y no los del J.P.Primero !

E

dudo mucho que hayan caminado por el agua (incluyendo a las dos primeras), pero si se trata de irle a supuestos caminaores en el agua...me quedo con "Li Mu Bai" o la chiquita que iba persiguiendo (Zhang Ziyi) o todos los chorrocientos gurus antiguos de la india....o de china.....por que francamente....ya me aburrienron los clasicos "occidentales"....en fin....el gusto se rompe en generos =)

A

Creo que la foto es de Denia (Alicante) del festival "bous a la mar" (toros en el mar) http://es.wikipedia.org/wiki/Bous_a_la_Mar