405 meneos
697 clics

Cameron promete un referéndum sobre la permanencia de Reino Unido en la UE

David Cameron prometerá hoy a los británicos la celebración de un referéndum sobre la pertenencia de Reino Unido en la Unión Europea si vuelve a ser Primer Ministro tras las elecciones del 2015. En su esperadísimo discurso de hoy en Londres, que ha provocado la inquietud de sus socios europeos y del propio presidente Obama, Cameron se comprometerá a renegociar en los dos próximos años la "devolución de poderes" de la UE en materia jurídica y de empleo para someter más tarde la decisión a una consulta popular.
etiquetas: cameron, pertenencia, ru, ue, referendum
usuarios: 193   anónimos: 212   negativos: 0  
112comentarios mnm karma: 497
12»
  1. #101   Ahora viene cuando UPyD, PP y C's dicen que el Reino Unido no tiene derecho a salir de la Unión Europea, y que tenemos que votarlo todos los europeos.
    votos: 5    karma: -19
  2. #102   Espero que se piren, lo unico que hacen es JODER
    votos: 0    karma: 10
  3. #103   #100 xD Por un lado te quejas de que los políticos españoles hacen mal su trabajo compitiendo por otros estados dando beneficios fiscales y demás ... y a la vez te quejas de la gestión de los políticos españoles que hicieron y hacen de las empresas públicas ...

Joder, ¡¡si estamos de acuerdo!!, nuestros políticos son unos inútiles hagan lo que hagan. Haces una defensa del liberalismo un tanto extraña ....

#101 --> #44 Ahora es cuando vienen los ilusos de los separatistas españoles pensando que las situaciones son parecidas :palm:
    votos: 1    karma: 16
  4. #104   Que le digan también adiós a Escocia. xD
    votos: 0    karma: 7
  5. #105   #101 El Reino Unido es un estado soberano dentro de la UE y puede definir su futuro dentro o fuera de ella.

Ahora bien, el Reino Unido se fundo por un pacto de Inglaterra y Escocia, y lo que nacio de un pacto puede ser separado por un pacto, al contrario que en Espana. Donde la unidad nacional fue fruto de union de reino por matrimonio, nadie fue consultado.
    votos: 0    karma: 5
  6. #106   Podría llegar a darse el caso de tener al Reino Unido fuera de la Unión Europea y a Escocia independiente como miembro de pleno derecho de la U.E. :-D
    votos: 1    karma: 22
  7. #107   Lo que no se es porque entraron, o mejor dicho porque les dejaron entrar. Podrian haber echo como Noruega que vive del petroleo como si de de un pais de Arabia se tratase o Suiza como paraiso fiscal, UK tiene su ''paraiso'' fiscal en la isla de Londres y Gibraltar y son solo una lacra para los intereses de la UE.
    votos: 0    karma: 6
  8. #108   #106 Ese es el miedo de los Escoceses, librarse de la Londres....para caer en Bruselas!!

Y perder la libra...a favor del Euro como los irlandeses. Ni en un millon de anos!
    votos: 2    karma: 26
  9. #109   And good riddance...
    votos: 0    karma: 8
  10. #110   #89 nunca me he tenido que identificar al entrar en UK, que recuerde
    votos: 0    karma: 9
  11. #111   #103 Pues no entiendo bien a qué te refieres o no me he explicado bien. Yo no he dicho en ningún sitio que los políticos españoles hagan mal su trabajo dando beneficios fiscales. Si acaso hubiera dicho lo contrario... que lo hacen mal precisamente por su obsesión en recaudar, recaudar y recaudar y en gravar con impuestos hasta las aceras. Pero claro, de algo tienen que vivir, los pobres xD En serio, o me has malinterpretado, o has mezclado comentarios o en algún sitio yo he tenido un lapsus. O no te estoy entendiendo bien.

#110 Pues no recuerdas bien!! De hecho se suelen montar bastantes colas en el UK Border. La única forma de entrar en UK sin identificarte me parece que es si lo haces a través de Irlanda, ya que te habrás tenido que identificar para entrar en Irlanda y ellos comparten un espacio común (me parece, ojo... no podría asegurarlo!)
    votos: 0    karma: 6
  12. #112   #111 qué cosas aprende uno de sí mismo!
    votos: 0    karma: 9
12»
comentarios cerrados

menéame