Hace 9 años | Por --418333-- a elindependiente.es
Publicado hace 9 años por --418333-- a elindependiente.es

Los yihadistas del Estado Islámico (EI) en Siria e Irak representan una amenaza directa para el Reino Unido, que debe emplear todas sus "capacidades militares" para frenar su avance, declaró este domingo el primer ministro británico, David Cameron. Cameron advirtió que Occidente se enfrenta a una "lucha generacional". "Si no actuamos para detener el asalto de este movimiento terrorista extremadamente peligroso, continuará reforzándose hasta alcanzarnos en las calles del Reino Unido".

Comentarios

D

La mentira políticamente correcta de que los musulmanes se pueden integrar en la civilización occidental se cae a pedazos, y eso es fantástástico, es sinónimo de progreso. Solo queda esperar que se empiecen a mover para tirar de Europa a todos los tarados que enlaza #2

ailian

#4 Tengo muy buenos amigos musulmanes perfectamente integrados en este país, por ejemplo.

Suponer que un grupo de fanáticos reresenta a todo un colectivo es tener miras muy corticas.

D

#6 Lee su libro, entre decir que son musulmanes y serlo de verdad ¿es un verdadero cristiano uno que salta todas sus normas?

D

Que gracioso Cameron, dice que deben cooperar justo con los paises que se sabe que los están armando entre los que se incluye Reino Unido, por cierto.

Otra visión de la misma noticia
Cameron busca justificar futura presencia militar británica en Iraq
El primer ministro británico, David Cameron, intentó hoy justificar la necesidad de una presencia militar de su país en Iraq, al referirse a una futura amenaza de actos terroristas del movimiento Estado Islámico (EI).
Debemos efectuar acciones bélicas, más allá de las humanitarias y diplomáticas, para contrarrestar al EI, pues de lo contrario nos arriesgamos a que ellos lancen ataques directos en las calles del Reino Unido, señala Cameron en articulo para Sunday Telegraph.

http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&idioma=1&id=2999711&Itemid=1

Para quienes intentan mostrar este nuevo colonianismo como un conflicto religioso entre sunis y chiís

Clérigo suní: " Nosotros tenemos que escoger el camino recto y èstos (el Estado Islamico de Iraq y el Levante ) son Perros del Infierno. El Profeta les llamó perros del infierno. No tienen religión, ni secta, ni humanidad, no conocen nada más que asesinato, destruyen y violan "



Iraquíes residentes en Alemania protestan contra mercenarios del EIIL


#1 #3 #6 #7

D

#6 Suponer que tu grupo de amigos integrados representa a todo un colectivo tambien es tener las miras muy cortas.

ailian

#14 En ningún momento lo supongo. Precisamente lo que digo es que es un grupo muy heterogéneo.

#15 ¿Y un hombre con una cresta? ¿Una mujer rapada? ¿Un hombre con una gorra de besibol? ¿Vestir de una manera o de otra es relevante?

D

#16 Portar el velo sólo por ser mujer musulmana es una ostentación pública de rechazo a la civilización Occidental.

No sólo no desea integrarse sino que es a pequeña escala una defensa de la Sharía. Sobre todo porque el velo actual nada tiene que ver con los velos tradicionales de los subserctores del mundo musulmán sino que es una tradición exportada desde el salafismo saudí en la segunda mitad del XX.

D

#16 Y tan heterogeneo. La mitad de ellos estan integrados y la otra mitad impondrian la Shariah a los infieles. Ya veremos como termina esto.

b

#18 terminara en las calles. Y tu y yo lo veremos

D

#22 Diez añitos, como mucho quince. Y si no al tiempo.

b

#23 es lo que hay. Yo de aquí a cinco años pongo 8000 kilómetros entre mi tierra y mi hogar. En que quiera entender que entienda. No se puede luchar contra la marea

D

#24 Yo ya estoy en ello.

b

#26 A las perroflautadas me tocan los huevos. El que se quiere integrar imponiendo sus reglas de puede ir a su casa. Jamás criticaré lo que haga cada uno mientras no me intente imponer lo suyo. Pero lo que estoy viendo últimamente me da mucho miedo. Vivo en Melilla y de 4 años atrás hay sitios que no entro con mi mujer porque ya me han amenazado

D

#27 ¿Donde?. Yo recuerdo que a la cañada de la muerte no podias entrar ni de coña, pero por el resto yo he andado sin problemas.

NOTA Hablo de 20 años atras.

b

#16 una mujer con velo es una mujer sometida. Pregunta a tu círculo a ver que te contestan....

D

#6 Una mujer que leva un velo por la calle no es una mujer integrada.

b

#6 suponer que tus amigos representan a todos los musulmanes es muy simplista. Si tienes amigos musulmanes es porque no son integristas y no son una muestra representativa.

latigazo

Miedo, miedo, miedo = + Policia + Armas + Violaciones de los derechos civiles

D

Es lo que esperan muchos islamistas residentes en europa. Tiempo al tiempo.

anor

Quien siembra vientos recoge tempestades...

D

Qué curioso que tengan miedo de EI en Reino Unido, que está a miles de kilómetros, y no tengan casi ninguno en Israel que está mucho más cerca.

D

"Y para prevenir os vamos a quitar algunos más de los pocos derechos civiles que os quedan" añadió posteriormente

D
D

multiculturalismo no funciona, eso depende si mezclas cualquiera de las culturas europeas apuesto un huevo a que si funciona.

jamaicano

Racismo strikes again.

b

#9 el racismo no es lo mismo que el realismo. Todos los negativos para mi, pero siendo sinceros no puedes defender a esta gentuza. Desear lo peor a esta gentuza no es ser peor persona es ser realista y darse cuenta que ellos desean tu muerte y la de tu familia. Si piensas que es diferente solo tienes que leerte su libro. Cuando lo hagas hablaras con propiedad.

Ps: yo si que lo he leído. Hay que investigar lo que críticas.