4320
Desde hace algunos años, los científicos del Australian Institute of Marine Science (AIMS) introducen en las zonas más inaccesibles de los arrecifes una serie de cámaras que les sirven para estudiar la fauna marina. Acopladas a estas unidades, incorporan una red con sardinas trituradas que atraen la atención de los peces y enseguida convierten el lugar en un animado ‘Cámera café’ de las profundidades.
menéame
El vídeo este es genial!! De lo mejor que he visto últimamente.
[tontuna mode on]
¿Alguno sabe decirme que le podria pasar?
- Hola cariño, he llegado a casa.
- ¿Qué tal en el trabajo?
- Lo dejo, he vuelto a nacer.
Al final el tiburon ya dijo "A tomar po culo"
Parece de mantequilla. Nunca lo habría dicho
Por cierto, para los ecologistas... el hierro lo escupió segundos después. Los tiburones no son precisamente tontos, están en la cima evolutiva del mar. Mar que por cierto está plagado de metales que los Homo Sapiens arrojamos.
#21 Por lo que se los tiburones son bastante cegatos, sí.
Un tiburon que lleva un puñado de peces tocacojones debajo tiene que ir a comerse una sardina imposible??
Y la otra es, yo como pescador deportivo como debo sentirme? yo intento pescar, tiro una sardina y me como un cagao, estos tiran un puñado de sardinas y los peces se dan ostias. Esto me da a confirmar mas mi teoria, de que cuando salgo a pescar a final de la jornada tiro el cebo que me sobra a la orilla, y creo que ahi es donde esta todo el pescado pensando "menudo idiota" y se dan el festion jaja