3181
(c&p)Los vendedores del top manta pueden llegar a ganar más de 4.200 euros mensuales con la venta ilegal de productos falsificados. Es el dato más sorprendente de un informe elaborado por el Ayuntamiento de Cambrils que pone de manifiesto que combatir el fenómeno de los manteros le cuesta al consistorio 205.000 euros cada verano.
menéame
Claro, ahí me explico que vayan siempre con grandes joyas y que cuando acaben cojan el Mercedes y se vayan a su casa a ver la tele de plasma de 50"
para sacar 4.200€ deben de, no trabajar, sino vender diariamente esos 140€, y que más....
com dice #2 que los contraten en los departamentos de ventas, porque tela...
esto me recuerda mucho al tema de la prostitución que la mayoría sacan +6.000.000€/més y luego están en unas condiciones penosas, sin patrimonio, y sin cash . No sé que ganan inventando cifras
#4 no te había leido, toda la razón y voto erróneo por la desinformación
Lo de las falsificaciones de ropa, bolsos y demás me parece de risa porque no creo que nadie crea que esos bolsos sean originales a los precios que los venden.
Salvo el uso ilegal de la marca comercial es un producto como cualquier otro y que aunque basa su venta en tener la apariencia del producto original este tiene precio prohibitivo y la gente que compra a un mantero nunca llegará a comprarlo porque no puede permitírselo. Así que será una falsificación pero en ningún caso creo que sea competencia al original y no debería ser ilegal su comercialización siempre que se sepa que es falso.
Es la típica noticia calculada al milímetro para que la gente deje de ver al pobre negrito que se saca unos eurillos con los CDs, y empiece a ver a un joputa cabrón que gana mucho más que todos los pobres mortales que se dejan el lomo ocho horas mas extras sin pagar.
Está claro que hay mafias organizadas pero no me extrañaria nada que fácilmente se sacaran 60 euros al dia para ellos.