www.activewin.com/awin/comments.asp?HeadlineIndex=36820 por
monti el 12-10-2006 23:50 UTC publicado: 13-10-2006 07:00 UTC
Para la versión HOME: No podrás copiar la imagen ISO a disco duro, no podrás utilizarla dentro de un entorno virtual (VMWare, VirtualPC, ...), no podrás instalarla en un servidor, ... En el artículo explican todas las restricciones.
etiquetas: microsoft, windows, vista negativos:
0 usuarios:
197 anónimos:
0
Con Linux, Wine y saberlo configurar, se tira palante.
Microsoft esta sufriendo la paradoja del Robot humano, os la sabeis? cuanto mejor es un robot, mas gracia nos hace... hasta un punto en el que es demasiado bueno, demasiado humano, y en vez de gustarnos, lo rechazamos. Lo mismo pasa con las compañias demasiado grandes, por muy buena que sea, aparece un rechazo instantaneo contra ella. A google le esta empezando a pasar lo mismo
A efectos es tanto o más fácil bajarse windows que linux, y no digamos instalarlo y que te detecte todo a la primera. La gente pasa tres pueblos de las licencias, y no digamos lo sencillo que ha sido hasta ahora saltarse la protección de sus sistemas. Las miles de noticias queestán saliendo con respecto a Vista no son un error de Microsoft, ellos tienen que seguir dando la impresión de que luchan contra la piratería.
Windows podría ser gratuito (porque casi seguro que el 80% de los que comentan en meneame no han pagado nada por él) pero no lo es por el 20% de usuarios que si paga su licencia, ya sea porque venía con el equipo o porque son una empresa (aunque paguen una sola licencia para 20 equipos), y eso amigo, es mucho más de lo que recaudan todas juntas las empresas que dan soporte a Linux.
y tampoco entiendo de donde sacas que #5 está defendiendo a Microsoft, lo que está diciendo es que si lo tienes pirata te la trae floja la licencia, por lo que podría poner "Bill gates tiene derecho a tirarse a tu novia" que tu firmarías igual.
Y ojala tuviera nomina de microsft, que tengo dos amigos currando ahi (bueno, uno es becario) y pagan mu bien jejej O dando soporte para linux quien sabe, a mi con que el cheque de cada mes tenga 4 cifras, y la primera sea un 2 me conformo
como comentario suelto sobre algo que comentabais, ya que tengo Vista instalado, de todas las distribuciones que he probado de linux, y xp, y vista, Vista arrasa no he tenido que instalar absolutamente nada, ni drivers bastante especificos de sonido de la placa, ni grafica, ni nada.
COmo para no pasarse a Linux.
Su gran baza ha sido siempre que se ha podido piratear, y bueno, que ANTES no habia sistemas operativos (bueno, tal vez los mac) de ventanitas agradable y tal... Pero ahora???
Yo desde luego ya me he pasado a Ubuntu
Si la industria del software y el hardware en general no le da a LINUX el soporte necesario (que sí se brinda a windows) jamás podrán competir en igualdad de condiciones. Es por lo menos lo que siempre he pensado.
Claro, pero hay cláusulas que pueden ser ilegales. Si tú firmas conscientemente que pasas a ser mi esclavo y propiedad mía, da igual, por mucho que hayas firmado, no es legal.
Asi que pienso llevar los dos so pues siempre hay que darle gusto al cliente, ayudarlo a decidir pero no imponerle mi decision. Finalmente es el que decide que usar y que no.
Pero solo es un comentario, y no quiero haber entrometido.
Todo el mundo dice que windows es muy fácil, pero eso no es del todo cierto. A la gente le parece fácil porque todo el mundo tiene a un pringao cerca que le hace el trabajo sucio. Si ellos mismos tuvieran que reinstalar o arreglar cualquier estropicio de su pc, veriamos a ver...
Propongo una huelga de brazos caidos de PRINGAOS. No reinstaleis windows piratas, que se busquen las habichuelas!