Hace 16 años | Por Ducher a bandaancha.st
Publicado hace 16 años por Ducher a bandaancha.st

La asociación de Consumidores en Acción ha denunciado a Yoigo ante las autoridades de Consumo de la Comunidad de Madrid y del Instituto Nacional de Consumo por su reciente anuncio y próxima puesta en vigor de su cambio de tarifas, estableciendo un límite diario de una hora en las llamadas nacionales a móviles Yoigo para las tarifas por defecto tanto en contrato como en prepago.FACUA emplaza a los clientes afectados a reclamar a la compañía el cumplimiento de su publicidad, y recomienda hacerlo por escrito y con acuse de recibo...

Comentarios

D

Yo, con mi interpretación de la ley, también entiendo que los clientes con terminal subvencionado que contrataran antes del 1 de noviembre también están en su derecho de cancelar el contrato sin penalización. Me explico:

Los clientes tenían un contrato con ellos, con las llamadas a un precio que cambiaron unilateralmente el 1 de noviembre. No solicitaron la baja sin penalización (Aunque tenían derecho, la ley no especifica si los cambios tienen que ser a mejor o peor), así que esos contraton a día de hoy dice que las llamadas a Yoigo son a 0€, están las facturas que acreditan que se está aplicando el nuevo contrato, y publicidad que dice que es para todos los clientes. Nuevos o antiguos y prepago o postpago.

Así, que también ahora deberían de tener en derecho de pedir cancelar el contrato sin penalización. Otro asunto, es quién lo contrate a día dee hoy, pues ya informan de los nuevos precios.

Por cierto, que no es engañen (Otra vez claro) en el 622 cuando os digan que había dos contratos, uno por el móvil y otro por la línea. El contrato era único y vincula a ambos productos. La prueba es el SIM LOCK, es decir, si los móviles hubieran sido libres todavía podrían intentar tener razón, pero con un móvil que sólo funciona para su compañía, está claro que es vinculante.

S

Si por cualquier motivo pensais mandarles un fax, mucho cuidado:

yoigobasura.blogspot.com