Hace 5 años | Por --526496-- a time.com
Publicado hace 5 años por --526496-- a time.com

Ocasio-Cortez amenaza el statu quo, lo que brinda una impaciencia juvenil a un conjunto de políticas popularizadas por la campaña de Bernie Sanders 2016, como Medicare para todos y una universidad pública sin coste de matrícula. Al igual que él, parece más preocupada por los movimientos que por las elecciones; no habla de voltear asientos y votos, sino de ganar corazones y mentes. La suya es la política de lo posible, no de lo práctico. No está pensando en cómo mantener a la mayoría demócrata otros dos años sino para las próximas dos décadas.

Comentarios

N

#16 ¿Cabeza de caballo? Ojalá. Ha recibido ya tantas amenazas de muerte que su plantilla ha recibido entrenamiento policial para detectar a gente peligrosa: http://time.com/longform/alexandria-ocasio-cortez-profile/

Every 10 minutes or so, someone knocks on the big wooden door of Alexandria Ocasio-Cortez’s office on Capitol Hill. The noise makes staffers stiffen. It’s almost always a harmless fan, one of dozens who arrive each day, leaving neon-colored Post-it notes as devotional offerings. But in her first three months in Congress, aides say, enough people have threatened to murder Ocasio-Cortez that Capitol Police trained her staff to perform risk assessments of her visitors.

D

Hay AOC hay meneo

Shotokax

¿Otro cambio como el de Obama?

N

#9 No, ésta es más del palo de Bernie Sanders. Sanidad Universal a la europea y Green New Deal para el empleo.

Shotokax

#14 si de verdad defiende eso no te extrañe que se despierte un día con una cabeza de caballo sobre su cama.

D

A ver cuánto tarda la nueva musa del socialismo en caer en desgracia

N

#5 Por el cabreo que tienen en FOX news y cómo van a por ella a saco, controlada controlada no la tienen.

box3d

#3 ya está en los tribunales por corruptelas lol

N

#7 ¿Fuente?

N

#3 FOX news va contra ella a saco, así que ha bajado 15 puntos en las encuestas que manejan ellos... PEEEERO, como ella va a por una serie de políticas, ahora casi el 70% de los americanos está a favor de la sanidad universal a la europea-canadiense-japonesa-coreana-australiana-neocelandesa-paísdecentesa y a favor del Green New Deal (ése que acaban de copiar los de Podemos). Así que da igual que la tumben si se sale con la suya...
http://time.com/longform/alexandria-ocasio-cortez-profile/

D

By clicking continue below and using our sites or applications, you agree that we and our third party advertisers can: transfer your personal data to the United States or other countries, and Tendrían que publicar el secreto de la eterna juventud, o algo de ese calibre, para que me decidiera a entrar ahí.
Por otro lado, ni con Obama EEUU se volvió el amigo de los niños ni con Trump han volado los misiles. No sabría señalar exactamente quien manda en EEUU, pero no parece que la gente de Washington tenga el país bajo control directo.

RoterHahn

Si creeis que una mestiza latina tiene posibilidades de alcanzar la presidencia de eeuu, estais muy ingenuos.

N

#8 Nadie quiere eso, les hace falta en el congreso dando por saco en los comités.

RoterHahn

#13
No hay persona incorruptible. Todos cambiamos y si estas cerca de los organos de poder, un dia de esos dejara de ser una de nosotros para ser una de ellos.
Y me incluyo por desgracia.
El poder corrompe al que lo alcanza, y no quedaran mas corazones puros.

N

#15 1. Entonces se vota a otro. 2. Para eso quiere cambiar el sistema de donaciones.

Luego andarán con el "todos son iguales". De verdad, cuánta tontería. Esperad a que la joda antes de poneros la tirita, hostias. "Y el yo me incluyo", lo traduzco por "yo lo haría". Cuando la joda, lo diré. Ahora que no me jodan con que quienes quieren un sistema de seguridad social a la europea en EEUU, son lo mismo que los que roban a la mayoría para que las farmacéuticas se forren.

R

Que cuente con mi voto

Supercinexin

#1 Y con mi hacha!

D

Si con cambio se refiere al reinicio de su guerrita civil, pues esta en lo cierto.