Hace 5 años | Por upok a elsaltodiario.com
Publicado hace 5 años por upok a elsaltodiario.com

Las mujeres son el 80% de los refugiados climáticos y las más perjudicadas por las temperaturas extremas y los desastres naturales. Los hombres emiten más gases contaminantes y comen más carne. Son solo algunos ejemplos de cómo el cambio climático tiene un impacto diferencial en mujeres y hombres.

Comentarios

Gry

#1 No des ideas que enseguida montan una fundación para financiar el aborto de todos los fetos varones...

D

Enésima parida feminista.

D

Bueno depende de que hombres y de que mujeres. Yo voy en bici al trabajo así que supongo que la reina Leticia o Angela Merkel contaminarán más que yo. ¿No?

upok

#2 pero el feminismo va de hacer tabula rasa y echar la culpa de todo a los hombres. Bueno, feminazismo.

D

#2 No. Porque eres hombre y encima un pedorro

D

#5 Ostras, me pillas leyendo tu comentario en el water. Cuanta razón tienes.

D

#12 Yo tb soy un pedorro
pero las mujeres no tiran pedos

Rivethead

Hay que ser valiente para subir esta noticia. Mis respetos

upok

#8 me pareció que merecía difusión. Luego de extrañan cuando Vox gana votos.

D

El Salto Diario, otro panfleto de izquierdas criminalizando a los hombres.

R

El Tonto Diario.

Nylo

Dado que no existen los refugiados climáticos, va a haber que votarla errónea.

Si por casualidad estuviese considerando refugiados climáticos a cualquiera que huya de un país que tiene una puntual sequía, puede que haya una razón por la que la mayoría son mujeres, y es que los hombres ya la palmaron antes por otras causas, principalmente guerras. Pero pobres mujeres.

Kuishi

Joder, hay que poner un impuesto a los hombres y que no puedan entrar en el centro de las ciudades...