Hace 4 años | Por Fabito a elpais.com
Publicado hace 4 años por Fabito a elpais.com

Una encuestra muestra que el 93,6 % de la población cree que el cambio climático existe

Comentarios

D

A los españoles les va todo de boquilla. En 2040 prohibidos los coches de gasolina, pero en 2020 montan un pollo por restringir el uso del vehiculo de combustion en una zona con cobertura completa de transporte publico.

i

#3 lo que pasa es que 2040 queda muy lejos y nos da igual lo que hagan para esa fecha lol

Peachembela

Los españoles son como esponjas, se creen todo lo que les dicen sin cuestionarse nada.

D

#1 hay mucho cuñado tambien, no te creas.

Yonicogiosufusil27

#1 No te entiendo, qué se tienen que cuestionar, ¿que los científicos mienten y no hay cambio climático?.

R

#4 Creo que #1 se refiere a que haya tal encuesta, que no lo sé. Pero podría ser de esas noticias llamadas globo sonda.

Yo estoy a favor de prohibir yates a motor y jets privados, pero nunca se lo plantean ni lo preguntan

D

#4 Lo que hay mucho crédulo. Como toda esa gente no se tira desde una azotea sólo porque otros lo han hecho y han acabado con los sesos desparramados por el suelo, en vez de cuestionarse la ley de la gravedad y comprobarlo por sí mismos.

D

Lo que alarma es que hasta un 6,4% de personas piensen que no hay cambio climático.

LostWords

No hay que prohibir nada, simplemente dejar de venderlos. Ya verás como desaparecen ellos solitos del mercado poco a poco hasta desaparecer.

.#9 gran parte de la gente que usa el coche en la ciudad vive fuera, con un bus cada hora y que se retrasa o adelanta. Cuéntames a ellos lo bien que va comunicada la ciudad. Yo mismo tardo 15 minutos en llegar al trabajo en moto, 1hora 5. Minutos en transporte público.