5 meneos

Cambio de alcalde, cambio de nombre del estadio de fútbol

El estadio de fútbol de León se llamaba "Antonio Amilivia" y será sustituido por el de "Reino de León", curiosamente el anterior alcalde fue "Antonio Amilivia" (PP) y el estadio llevaba ese nombre guardando relación al abuelo de este.

negativos: 0   usuarios: 4   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   siempre me ha parecido estupido estos cambios de nombre a los campos de fútbol para y única y exclusivamente para aumentar el EGO de unos personajes, como el Benito Villamarín, p.e.
    6  votos: 0   link
    el 12-09-2008 06:52 UTC por --88296-- --88296--
  2. #2   Pues no veo mal que el estadio se llame "Reino de León", pero después de averiguar quién fué el Anotonio Amilivia original, me parece bastante... bueno no pongo la palabra, cambiarle el nombre porque resulte que su nieto se llame igual y sea un político. Lo han hecho unos y probáblemente lo hubiesen hecho los otros, así que lo digo: me parece rastrero.
    9  votos: 0   link
    el 12-09-2008 07:39 UTC por edudu1 edudu1
  3. #3   el alcalde se llamaba Mario Amilivia, el campo de fútbol Antonio Amilivia, aunque en León se conoce popularmente como el Amilivia.
    El nombre venía de uno de los presidentes del equipo (la cultural) que fue el que consiguió que subiera a primera hace eones.
    7  votos: 0   link
    el 12-09-2008 09:02 UTC por nando58 nando58
comentarios cerrados

menéame