Hace 4 años | Por solotexto a youtube.com
Publicado hace 4 años por solotexto a youtube.com

Por un cambio en el sistema educativo al siglo 21

Comentarios

Rorschach_

Espera sentado.

D

Había leído monetizemos la enseñanza

Robus

¿otra vez?

¿Ahora es cuando alguien dice que en Finlandia no lo han cambiado en 30 años y nosequemas?

Me suena...

D

Un cambio en el sistema educativo... Eso sí que es novedoso. Lo nunca visto.

s

#2 Mejor que se hable de ello a que no se hable

A

Gracias por subir el video. No conocía el canal y me viene muy bien para compartir con los alumnos interesados en mejorar su aprendizaje, aunque no soy profe de física. Una pena que sea imposible lograr el objetivo de universalizar la educación de calidad por las siguientes razones que he compartido con el compañero:

Uno: La educación es un negocio. Nadie quiere que dar gratis lo q puede vender. Eso, te convierte en competencia desleal pq tú no le pones precio a la educación y ellos sí.

Dos: La endogamia corrupta de los centros educativos se iría al garete si todos pudieramos ver, públicamente, las carencias de un alto porcentaje de docentes.

Tres: A los políticos les importa un carajo la educación, principalmente pq ellos mismos carecen de una formación de calidad y no desean una planificación a largo plazo, sino beneficios a corto que los haga ricos para mantenerse el mayor tiempo posible en sus cargos.

Cuatro: Salir en los medios de comunicación permite que gente como yo te conozca y pueda aconsejar tu video a los alumnos que quieren aprender, lo que enriquece la educación global de calidad y libre pensadora.

No hay malos estudiantes, solo hay pésimos maestros.
Un saludo y suerte.