Hace 5 años | Por eltrucodemama a rtve.es
Publicado hace 5 años por eltrucodemama a rtve.es

En el espacio "Vamos a cambiar el mundo", en colaboración con la plataforma social Change.org, hoy abordamos una petición para que también se instalen cambiadores de bebés en los baños masculinos. Carles Mesa charla con Federico Barrera, padre de un niño de cuatro años y creador de esta iniciativa www.change.org/YoTambienCambiopanales.

Comentarios

D

Que se lo digan a Albert Rivera.

w

el que no eres blanco eres tu, y vienes a aprovecharte del esfuerzo de mis antepasados .

w

#8 el recurrido Hitler, ya está muy visto. 70 millones de personas fueron asesinadas y Europa destruida .
¿ cuántas bombas tiraron en Estados Unidos ? ¿ cuantos atentados ? Ciudades enteras fueron arrasadas con cientos de miles de familias inocentes aniquiladas de una pasada , muchos más muertos que con las bombas atómicas . ¿ por, para ?

w

El feminismo es un arma biológica de destrucción masiva que están lanzando contra la población blanca europea con el fin de aniquilarla.
Es el mayor genocidio de la humanidad. Las mujeres españolas han sido esterilizadas por ingeniería social en los años de educación, por eso las familias gitanas aunque vivan en chabolas y siendo españolas tienen familias numerosas , y las magrebíes tienen una media de 8 hijos.

ya es demasiado tarde para parar la extinción.
Aunque cada mujer blanca española tuviese una hija para sustituirse a si misma y un hijo para sustituir a su pareja, solo conseguirían igualar la población fértil autóctona, y eso no va a pasar, entre otras cosas, porque unas son lesbianas, otras solteronas y otras odian a los hombres y prefieren tener gatos que hijos.
Otra forma de esterilizar a las mujeres españolas es destruir el concepto de familia. Justo en la etapa de fertilidad y tener el primer hijo, las ponen a trabajar. En España solo hay 18 millones de puestos de trabajo de los cuales 9 millones están ocupados por mujeres que en vez de ser madres, están impidiendo que un hombre se gane la vida y pueda mantener una familia , así matan dos pájaros de un tiro.
Toda la herencia genética de nuestras antepasadas que superaron la glaciación, hambrunas, sequías, epidemias , catástrofes naturales y guerras, y aún así criaron a sus hijos, desaparecerá en solo 20 años, el tiempo que lleguen a la menopausia las estériles españolas.
Somos la maldita última generación de blancos en Europa. y no os dáis cuenta.

MrDabolina

#1 Deja de poner el mismo puto comentario en todas las noticias. Una vez te ríes, pero más, cansa. Acuéstate a ver si se te pasa el pedo ya, baboso.

D

#1 No eres ni blanco idiota, en tus genes tienes adn gitano, árabe, escandinabo, mongol y africano. Así que vete con tu cuento a Hitler, él igual te cree.

eltrucodemama

#1 He visto ya este mismo comentario en plan "copia y pega" en varias noticias... A veces sin venir ni a cuento con el artículo

w

#6 en el mundo hay 7.500 millones de habitantes que van en crecimiento exponencial .
de los cuales solo un 2% son mujeres blancas en edad fértil. Precisamente a estas es a donde va dirigido el misil que las esteriliza.
Si de ese enorme crecimiento de habitantes la raza blanca disminuye todavía más , ni siquiera será algo paulatino de siglos. la aniquilación será , es ya delante de nuestros ojos, algo del presente. El 100 % de todas las blancas han sido esterilizadas a través de series de la tele, películas y sobre todo adoctrinamiento feminista-marxista en los colegios y por lo tanto en 20 años, cuando lleguen a la menopausia EL GRAN REEMPLAZO se habrá efectuado.

eltrucodemama

#7 pero vamos a ver... Qué es ésto? La época de Hitler? Todos llevamos diferentes combinaciones de antepasados y culturas en nuestro ADN... Ver hablar de "raza blanca pura" me parece algo increíble a estas alturas del siglo XXI y de la historia...