Hace 3 años | Por Olarcos a hoy.es
Publicado hace 3 años por Olarcos a hoy.es

La pandemia les ha hecho tomar la decisión. Algunos municipios extremeños han registrado nuevos empadronamientos, en otros se han interesado por casas en venta y hay jóvenes y familias que ya han cambiado el ajetreo de la Gran Vía madrileña por la calma del mundo rural

Comentarios

jacapaca

#6 ahora imagina lo mismo en la ciudad , 3k kg de leña por piso habitado lol lol lol . O carbon que mola mas

D

#11 creo que la leña es ecologico porque la tasa de co2 emitida es neutra

jacapaca

#15 como 40 millones de habitantea se pongan a calentarse y cocinar con leña te dirè lo ecologico que es el tema

D

#14 #11 #19 ya tengo caldera de gasoil, la chimenea es por puro placer.

D

#6 pues con una caldera de pellets, gas o de gasoil incluso echarias menos mierda a la atmósfera

tipocualquiera

#6 Pobre ...

D

#17 ¿pobre de... pobre, o pobre de... pobre? lol

D

#6 "Ayer eche 3 horas al sol colocando los 3000 kilos de leña"

Comprendo que haya gente que quiera vivir en un pueblo, lo que no entiendo es que quieran vivir en el siglo XIX.

Olarcos

#19 ¿Tu crees que tener una estufa de leña en casa es vivir en el siglo XIX?

D

#22 No, pero usarla para calentarse sí.

Olarcos

#23

D

Gracias a las estupendas vías ferroviarias, sobre todo en extremadura

sotillo

No aguantáis 15 días y menos en invierno

D

#1 joder no desanimes a la gente hombre. Que esto solucionaria los problemas de la vivienda en las ciudades y la España vaciada.

En todo caso di. No hay cojones!

gonas

#2 si me garantizan tele trabajo de por vida, yo firmo.

tipocualquiera

#7 Meh ....

He tenido la oportunidad de trabajar 5 meses desde el pueblo (me fui justo antes del estado de alarma) .... UNA MIERDA !!!

Está bien ir en fiestas, en fines de semana alternos, en semanas de verano ... yo siempre quería ir ... pero estar allí 100% es un puto muermo, y quien se vaya volverá.

Olarcos

#16 Y eso lo dices después de consultar tu bola de cristal. Porque tu forma de ver las cosas es la que tiene todo el mundo y tus impresiones son las de todos.

D

#1 Depende donde vayas, si vas a pueblos de la costa mediterránea por ejemplo el invierno no va a ser un problema, más bien lo será el verano.

D

El pueblo es una mierda y por eso la gente se va del pueblo a la ciudad. Es lo mismo que pasa con los flujos de migración de los países buenos a los malvados capitalistas

Olarcos

#5 Tu pueblo será una mierda. El mío no.

colipan

A los 2 días están con el brazo en alto buscando cobertura con el móvil gritando para denunciar al vecino por tener un gallo y llamar al presidente del corte inglés para que abra uno allí xq sino sus hijos con la play station colgada del cuello y los ojos bañados en sangre se aburren.

Elbaronrojo

#4 Ou movendo os marcos. clap

Olarcos

#12 Wo passiert das? Nicht in mein Dorf.

Elbaronrojo

#13 Manda carallo. Veñen os de fora falando estranxeiro. Rapaz ¿Ti nunca comiches de quente?

Olarcos

#26 Amuh megu, que revesinuh tienih? Non te peta que ti palren notrah huéyabrah que se ti hadi bola capiscal? Que m'idih?

m

No se mudan al pueblo. Se empadronan allí por si viene otro confinamiento. Así podrán moverse mejor al estar empadronados en un municipio de menos de 5000 habitantes. Y si le pillan de camino enseñando empadronamiento o el DNI, según convenga.