www.rtvcyl.es/Noticia/AA537EFA-94B8-CDCF-9B505E2C502EFE26... por
Oswor el 18-12-2012 12:22 UTC publicado: 18-12-2012 15:40 UTC

A 80 alumnos con discapacidades auditivas de Castilla y León les cambian de de profesor a mitad de curso. ¿La razón? La empresa Atlas (filial de Adecco) ofreció dar el servicio por menos dinero, pero bajando la categoría a los nuevos empleados y sin tener en cuenta a los antiguos. Ver comentarios.
etiquetas: adecco, 80 alumnos, atlas servicios empresariales negativos:
2 usuarios:
255 anónimos:
444
En la práctica, hacen todo lo que hace un administrativo o contable, pero cobrando menos.
Me pregunto si las cifras de ahorro respecto a la gestión pública están al acceso de todos y si dicha diferencia justifica lo dispuesto anteriormente.
Desde la ignorancia también me pregunto si, suponiendo que para la Junta era indispensable reducir costes en ese ámbito, no hubiera sido posible ofrecer a los trabajadores una reducción de sueldo antes de privatizar y poner a todo el mundo de patitas en la calle (con el perjuicio no sólo de los despedidos, sino también de los niños). Soy consciente de que deja de ser ideal, ¿pero no hubiera sido preferible una negociación donde ambas partes cedieran algo antes que esta situación? ¿O la legislación laboral no lo permite? Es que no me lo explico.
www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-Auxiliares-Administrativos-L
El día que descubran que el pienso para animales es más barato que la "comida humana" tocará nuevo menú en los colegios públicos. No son sus hijos ni sus familiares los que se ven afectados por estas medidas así que no pasa nada.
En la antiguedad los sordos no podian acceder a las soluciones y tecnologia que hoy disponemos, como audifonos, IC, etc... Un sordomudo seria lo mismo que un sordo sin refuerzo de logopedia ni una educación especializada.
Además por esta razón ahora es MUY raro que encuentres a una persona menor de 19 años sorda que no pueda hablar.
Si ha habido una nueva licitación, se habrá llevado el contrato la empresa que más barato oferte el servicio, como ocurre (o debería ocurrir) en todas las licitaciones de la administración, que para eso se hacen así.
Y las personas que vayan a trabajar deberán ser intérpretes de lengua de signos, porque sino, dificilmente podrán desarrollar su trabajo.
Otra cosa es el hecho de que no se les haya obligado a tener una titulación específica ni experiencia en el tema, y que se les vaya a pagar como si fueran personal de administración.
Nosotros elegimos a los que nos desgobiernan
Donde están los valores humanos?
Hemos de decir basta ya!
Nos llevarán a trabajar por un plato de comida