2879
La Audiencia Provincial de Palencia absuelve a un ciudadano que fue acusado de un delito contra la seguridad del tráfico por dar positivo en la prueba de alcoholemia que se le realizó cuando salió de un bar para cambiar su coche mal aparcado a instancias de la policía.
menéame
Es que es alucinante que la gente aparque con total normalidad en doble fila delante del bareto de turno para ponerse a empinar el codo y no pase nada de nada.
No era su coche, y la policía le pidió que lo moviera unos metros para que se lo pudiera llevar la grúa. Entonces le hicieron el control.
Edito
En la noticia pone:
"prueba de alcoholemia que se le realizó cuando salió de un bar para cambiar su coche mal aparcado a instancias de la policía"
Luego especifica que no era su coche, pero da igual, el fue quien lo dejó allí y se fue al bar, que no sea su coche no quiere decir, que no fuese el responsable de todo.
Reitero mi comentario en #15
#25 Te has leído tú la noticia??
Yo por lo que he podido no entender, entiendo que algo tendra que ver que la policia no te puede obligar a cometer un delito mientras llevas a cabo una orden suya
Saludos
Pero yo entiendo que el coche se lo llevó la grúa, luego la multa es automática, y te reiteras en lo de multarle por conducir borracho, que es de lo que le han absuelto...
Y me reitero en lo de multarle por conducir borracho, lo que pasa es que los policias eran unos incompetentes y en lugar de esperar, usaron el atajo y txaaaaaak!!! ahí la cagaron.
(Sí te he votado negativo, pero no te lo tomes como algo personal